Investigan posible caso de abuso sexual contra menor de 9 años al interior de Liceo de Requínoa

09 Noviembre 2017

Los abusadores serían dos alumnos de enseñanza media y habrían cometido el delito al interior del baño del liceo.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un terrible hecho se investiga en Requínoa y se trataría de un posible caso de abuso sexual en contra de un menor de 9 años.

Según las primeras diligencias el menor de tercero básico, habría sido abusado por dos alumnos de enseñanza media al interior de uno de los baños del Liceo Municipal de Requínoa.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 2 de noviembre, día en el que la familia del menor acudió hasta el Servicio de Urgencias de Rengo, constatando el abuso. Así la denuncia fue tomada por la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía regional, motivo por el cual la fiscal adjunto de Rengo, María Isabel Castro, ordenó de inmediato las diligencias a fin de realizar los exámenes tanto físicos como sicológicos a la víctima, quien debió concurrir en compañía de sus familiares al Servicio Médico Legal a primera hora del viernes pasado.

De tal forma delito está además siendo investigado por la Superintendencia de Educación, que busca verificar que se hayan realizado todos los protocolos frente a tan grave denuncia.