Investigan muerte de hombre encontrado con lesiones cortantes en plena vía pública en Santa Cruz

05 Noviembre 2019

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Santa Cruz e internada en la UTI. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones falleció.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, en conjunto con la Brigada Territorial Especializada de Santa Cruz, se encuentran investigando la muerte de un hombre de 52 años que se registró en la región de O’Higgins.

La situación ocurrió durante la tarde del sábado en el sector de La Puerta en la comuna de Santa Cruz. En dicho lugar, los vecinos de la zona encontraron en la vía pública a este hombre con una herida cortante en su abdomen.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Santa Cruz e internada en la UTI. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció el domingo.

En la investigación los detectives, tras efectuar el trabajo científico técnico, como la inspección ocular de sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, lograron obtener antecedentes que ya fueron remitidos al Ministerio Público.