Insólito: Impartirán en Chile Taller práctico de exorcismo

03 Febrero 2017

Revisa las actividades que se realizarán en Santiago desde este viernes 3 al domingo 5 de febrero.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Taller práctico de exorcismo, regresión, limpieza energética, entre otras actividades tiene el programa de la segunda “Expo Brujos” que se realizará en Santiago durante este fin de semana.

​El espacio formativo, considera los aspectos ceremoniales de la expulsión de entes malignos, palabras sagradas, tipos de ritual y procedimiento general paso a paso.  

Además el programa  considera  elementos  como la limpieza de larvas energéticas y  los resguardos para quienes ejecutan la tarea exorcista.  Este taller se dictara el sábado 4 de febrero a las 19.00 y los asistentes a la expo brujos participan sin costo. (GRATIS)

De la misma forma, el viernes 3 a las 19.00, se realizará una regresión masiva en la que podrán participar todos los asistentes al evento.  En el ejercicio de esta regresión,  se podrán vivenciar vidas pasadas y se darán consejos para poder efectuar esta práctica en forma autónoma.

En la misma muestra, participa un experto en lectura de aura a través del computador, el cual detecta las expresiones energéticas de las personas y las gráfica en pantalla para hacer una lectura. .   

Expo Brujos, es el encuentro anual de  videntes, medium, tarotistas, contactados, espiritistas y brujos entre otros exponentes de lo paranormal o esotérico,  destinado a público en general.  

En su II versión,  Expo Brujos  se realiza en Santiago, frente al Club de Campo las Vizcachas, (Camino al Volcán 05600) entre el 1 y el 5 de febrero en horario continuado de 11 a   21 horas.    

Ver también: [VIDEO] Cura de Valparaíso envía mensaje a la ciudadanía: “Basta de hueveo, cabreense y despertemos”