Insólito: Cancelan concurso de belleza masculino porque concursantes "eran muy feos"

Insólito: Cancelan concurso de belleza masculino porque concursantes "eran muy feos"

18 Septiembre 2017

La comisión estatal de Derechos Humanos inició una investigación.

Misceláneo >
authenticated user

Parece un chiste pero es un verdad. Un concurso de belleza masculino en México fue cancelado porque según los organizadores, ""no reunían las características de belleza requeridas", consigna Teletrece.

Se trata del certamen Mr. Model Tabasco 2017.

De acuerdo el medio local “Excelsior”, solo se inscribieron 6 hombres para participar de la competición y al parecer ninguno reuniría todos los requisitos.

Las bases del concurso estipulaban que para participar debían medir como minimo 1,78 metros, ser solteros, sin hijos, tener un cuerpo atlético y no ser strippers, condiciones que en realidad cumplían todos los hombres que se inscribieron.

"La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización", señaló la organización mediante un comunicado.

Tras la cancelación, se llamó a una investigación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, debido a que no sólo se habría herido la dignidad de quienes se atrevieron a participar, sino también de todos los habitantes de Tabasco, informó el periódico azteca Excelsior.

 

Galería Imágenes

  • Insólito: Cancelan concurso de belleza masculino porque concursantes "eran muy feos"