INJUV O’Higgins entregó 3 mil entradas gratuitas al cine a jóvenes de la región

INJUV O’Higgins entregó 3 mil entradas gratuitas al cine a jóvenes de la región

17 Marzo 2015

La entrega se realizó en la Dirección Regional del organismo juvenil y se instalaron puntos de distribución en distintas comunas de la región.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

En tan sólo 5 días la Dirección Regional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) entregó 3 mil entradas para que jóvenes de la región puedan acercarse al arte y la cultura asistiendo de forma gratuita a las salas de cine de la cadena Cinemark.

El Director Regional del INJUV, Jorge Parraguez, sobre el marcado interés que mostraron los jóvenes por retirar sus entradas, sostuvo que “con esto queda más que claro que los jóvenes del país y de la región se interesan por la cultura, pero que muchas veces no tienen los medios para acceder a ésta. Con ‘AlCineConINJUV’ acercamos el Séptimo Arte a ellos, y con esto pretendemos disminuir la brecha que impide que la juventud tenga acceso al arte, espectáculos o conciertos por falta de dinero”.

Agregó que “hacemos un llamado a que se informen por medio de la página injuv.cl y por nuestras redes sociales de los diferentes beneficios a los que pueden acceder por medio de nuestra institución, principalmente con un elemento de gran utilidad como lo es la Tarjeta Joven”.     

Los jóvenes que accedieron a sus entradas para ir “Al cine con INJUV”, el único requisito que debían cumplir era tener entre 15 y 29 años, y contar con su Tarjeta Joven, la que se puede solicitar en cualquiera de las oficinas de INJUV o incluso bajar desde la aplicación móvil disponible para iOS y Android.

La entrega de invitaciones se hizo en la Dirección Regional de INJUV O’Higgins, y en jornadas de distribución en San Fernando, Placilla, Graneros y Nancagua.