Inauguran octava versión de la Fiesta Criolla en El Manzanal

09 Octubre 2011

"Esta fiesta es una muestra más de que cuando los vecinos se organizan y tienen buenos dirigentes, se pueden hacer grandes cosas, y este año es, sin lugar a dudas, la mejor de todas", señaló el intendente de O´Higgins.

admin >
authenticated user Administrador

Porque en El Manzanal se vive el folclor, la junta de vecinos y el club deportivo del sector organizó una entretenida fiesta criolla, con gran gastronomía típica chilena y juegos para el disfrute de grandes y chicos.

La actividad, inaugurada esta tarde por el Intendente Patricio Rey y el Alcalde Eduardo Soto, contó con la presencia de los diputados Issa Kort y Juan Luis Castro, los seremis del Trabajo y de Gobierno, además de varios concejales de la comuna de Rancagua.

"Esta fiesta criolla es una muestra más de que cuando los vecinos se organizan y tienen buenos dirigentes, se pueden hacer grandes cosas, y este año, en su octava versión, sin duda es la mejor de todas, ya que contó con el apoyo económico del Gobierno Regional, el cual invirtió más de 9 millones de pesos, a través del 2% de Cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR".

Durante la jornada, la presidenta de la Junta de Vecinos, Teresa Soto, agradeció "el apoyo que nos ha dado el Gobierno para hacer esta fiesta, que es para toda nuestra comunidad, pero también estamos invitando a que nos visiten todos los rancagüinos este fin de semana, porque aquí los atenderemos como corresponde, con grandes números artísticos y exquisitos platos típicos de nuestra gastronomía".