¡Imperdible! Los shows que no te puedes perder en este fin de semana largo en la O'Higgins

¡Imperdible! Los shows que no te puedes perder en este fin de semana largo en la O'Higgins

27 Marzo 2018

De jueves a sábado se realizarán imperdibles shows.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Sin duda, Myriam Hernández es la cantante chilena más exitosa de la historia. Comenzó su carrera en un espacio del ranking juvenil en Sábado Gigante, cuando tenía sólo 17 años. Hoy es llamada “La Baladista de América” y a la fecha ha vendido más de 6 millones de discos. 

Fue el equilibrio entre exigencia y talento que lo que la llevó siendo muy joven al puesto número 10 del la lista del Billboard en 1989. El sencillo que catapultó su carrera en ese momento fue “El hombre que yo amo”, y además su primer disco quedó en cuarto lugar el mismo año, en la categoría Latin Pop. 

Hasta la fecha a ubicado 11 sencillos en categoría Latin Hots del Billboard, “El hombre que yo amo”, “Peligroso amor”, “Te pareces tanto a él”, “Huele a peligro” y “Ese hombre” son algunos de esos éxitos. 

Durante toda su carrera Myriam ha trabajado con varios de los músicos más importantes de la industria musical del continente. Entre ellos destacan Humberto Gatica, Armando Manzanero, Scoti Scott, Paul Anka, Albert Hammond, Marco Antonio Solís y Los Nocheros, solo por nombrar a algunos. 

En 2011 es nominada a los premios Grammy Latino, por su último disco publicado, compitiendo en la misma categoría con Shakira, quien finalmente se llevó el galardón. 

Con múltiples pasos por el Festival de Viña del Mar, Myriam Hernández es hoy la artista chilena que más impacto ha logrado en la música latinoamericana, cautivando desde sus primeros días hasta hoy a gran cantidad de público. En Chile, es una de las cantantes más escuchadas y valoradas de la escena desde hace más de 30 años. Esta vez en Gran Arena Monticello volverá a demostrar lo bien que tiene ganado su apodo “La Baladista de América”. 

COORDENADAS Show Myriam Hernández - Amor en Concierto. Jueves 29 de Marzo 21:30 hrs en Gran Arena Monticello. Entradas desde $15.000

NOCHE DE BRUJAS

Pocas bandas tienen el impacto nacional que posee Noche de Brujas. La agrupación formada en 2001, que partió como grupo de amigos que tocaban de manera estable en un restorán del Pueblito del Parque O’Higgins, hoy es el conjunto musical de cumbia más famoso de Chile. 

El camino profesional llegó una noche en la ciudad de Salamanca en el año 2006. Ese día fue especial, ellos se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo podía ser realmente grande. Noche de Brujas, bajo ese nombre, nació ese día y no ha parado de crecer. 

En 2011 llegó la consagración. Con una nueva formación lanzan “Me gusta todo de ti”, recorren todo el país repletando escenarios y consiguen doble Disco de Platino. Un año después tienen una destacada participación en el Festival del Huaso de Olmué y; pronto, en 2013, actúan ante 40.000 personas en el Festival Viva Dichato. Ese mismo año lanzan una producción recopilatoria en vivo que obtiene Disco de Oro. 

El éxito profundo llegó a Noche de Brujas gracias a su esfuerzo y trabajo. Es un grupo que realmente a cruzado las carreteras completas de Chile, como lo veíamos en las películas. En un bus acondicionado para ser su hogar y llegar donde su público los espera. Son un equipo de profesionales que gira por el país dando conciertos impecables y de altísima convocatoria. 

Liderados por Héctor “Kanela” Muñoz, la banda más masiva a nivel nacional llega a Gran Arena Monticello a dar, una vez más, un concierto a la altura de sus mejores actuaciones. 

Compra tus entradas en el sistema Ticketpro.cl y no te pierdas este espectáculo. Obtén un 30% de descuento siendo socio MVG o inscribiéndonte. Para más información ingresa a www.sunmonticello.cl. 

COORDENADAS Show Show Noche de Brujas - Grandes Éxitos. Viernes 30 de Marzo 21:30 hrs. Gran Arena Monticello. Entradas desde $10.000

SERGIO DALMA

Hablar de Sergio Dalma, es como hablar de un artista chileno. Desde su exitosa primera venida al país, pasó a ser parte del repertorio clásico de la balada romántica aquí, en España y gran parte de Latinoamérica. Hoy ha vendido más de 4 millones de discos. 

Era 1993 y Sergio llegaba al Festival de Viña del Mar con dos discos bajo el brazo, ambas placas dejaron singles tatuados en la piel de los chilenos. “Esa chica es mía” y “Bailar pegados” son canciones que suenan hasta hoy en emisoras de todo el país, con las que Dalma se ganó la fama y el cariño de la gente. 

Queda en la memoria popular (casi kitsch a estas alturas), el tema principal de la telenovela “Marrón Glacé”, interpretado por Sergio Dalma. Una producción nacional protagonizada por Carolina Arregui y Fernando Kliche, quienes formaban parte de uno de los mejores momentos de la industria televisiva chilena. 

De ahí que Sergio Dalma es tan aclamado en nuestro país y en muchas partes de Latinoamérica; Venezuela, México, Argentina, Perú y Costa Rica son parte importante de su público, y continúan hasta hoy siendo visitas seguras del cantante español. 

Durante toda su carrera ha publicado 17 discos de estudio y tres recopilaciones, una vasta producción que le ha dado muchísimo trabajo y grandes frutos. 

Este 2017 Sergio Dalma lanzó, “Via Dalma III”, este disco cierra el ciclo de una trilogía prometida por Dalma en 2010, cuando junto a Claudio Guidetti deciden hacer un disco con grandes canciones italianas y españolas. La selección de hits y la interpretación del catalán dieron altísimo éxito a la producción y hoy, siete años más tarde, termina esta gran etapa en una noche inolvidable en Gran Arena Monticello. 

COORDENADAS Show Sergio Dalma – Tour Via Dalma III Sábado 31 Marzo 21:00 hrs. Gran Arena Monticello. Entradas desde $25.000