Iglesia Católica se une al dolor de las familias rancagüinas

Iglesia Católica se une al dolor de las familias rancagüinas

11 Febrero 2013

Sus más sentidas condolencias a los familiares de las 16 víctimas fatales del accidente carretero sufrido por hinchas del Club Deportivo O'Higgins de Rancagua envió el Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El Obispo de la capital regional, monseñor Alejandro Goic Karmelic, señaló que se une en oración tanto a los que perdieron a sus seres queridos como a toda la comunidad rancagüina que sufre por la partida abrupta de las víctimas, en su mayoría jóvenes.

 El Obispo Goic manifestó además que recibió un llamado del Nuncio Apostólico Ivo Scapolo para expresar que Su Santidad, Benedicto XVI, se une espiritualmente al sufrimiento de las familias y de todo el país por la partida de estos jóvenes a la Casa del Padre, y ora por ellos.

 Monseñor Alejandro Goic indicó que solidariza con el dolor de quienes sufren por esta tragedia, que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida y la misión que Cristo nos ha encomendado en la tierra.

 Finalmente, manifestó la disposición existente entre los sacerdotes de la Diócesis para entregar consuelo a quienes requieran de sus plegarias, palabras de conforte y compañía.