Iglesia Católica se une al dolor de las familias rancagüinas

Sus más sentidas condolencias a los familiares de las 16 víctimas fatales del accidente carretero sufrido por hinchas del Club Deportivo O'Higgins de Rancagua envió el Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic.

Imagen de Equipo El Rancahuaso
807 Lecturas
11 de Febrero, 2013 10:02
Sergio Valdés con una foto de su hermano fallecido en la tragedia, Rodrigo Valdés

El Obispo de la capital regional, monseñor Alejandro Goic Karmelic, señaló que se une en oración tanto a los que perdieron a sus seres queridos como a toda la comunidad rancagüina que sufre por la partida abrupta de las víctimas, en su mayoría jóvenes.

 El Obispo Goic manifestó además que recibió un llamado del Nuncio Apostólico Ivo Scapolo para expresar que Su Santidad, Benedicto XVI, se une espiritualmente al sufrimiento de las familias y de todo el país por la partida de estos jóvenes a la Casa del Padre, y ora por ellos.

 Monseñor Alejandro Goic indicó que solidariza con el dolor de quienes sufren por esta tragedia, que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida y la misión que Cristo nos ha encomendado en la tierra.

 Finalmente, manifestó la disposición existente entre los sacerdotes de la Diócesis para entregar consuelo a quienes requieran de sus plegarias, palabras de conforte y compañía.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.