Iba a un control sanitario: Militar del regimiento Colchagua falleció tras accidente en camión del Ejército

18 Mayo 2020

Lamentable suceso ocurrió en la comuna de Marchigüe y dejó a otros uniformados heridos.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un militar fallecido y heridos de diversa consideración dejó el accidente de un camión militar en la mañana de este lunes, en el sector de las Garzas, comuna de Marchigüe.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Defensa Nacional de "O'Higgins", General de Ejército Jorge Jacque, los hechos ocurrieron a las 07:30 de la mañana en la curva conocida como ''La Panchita", cuando los uniformados se desplegaban a un punto de control sanitario en el sector de Quelantaro.

Las primeras informaciones señalan que el conductor perdió el control del móvil por circunstancias que se están investigando, saliendo eyectados de su parte posterior del vehículo diversos uniformados, con el resultado de un fallecido en el lugar.

La información proporcionada por la Defensa Nacional de O’Higgins, da cuenta que cinco militares resultaron heridos de mediana consideración y sin riego vital, los cuales fueron trasladados a centros asistenciales de la comuna de Santa Cruz.

El Jefe de la Defensa Nacional de "O'Higgins" lamentó profundamente el accidente ocurrido por el personal militar y ha dispuesto todos los apoyos pertinentes, además, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares del fallecido, reza el comunicado.