¿Humo blanco? Se depone la toma y paralización en Hospital de Chimbarongo

Se conformó una mesa de trabajo que permitirá mantener el diálogo y no afectar a futuro, las atenciones en salud hacia la comunidad. 

Imagen de Corresponsales El Rancahuaso
525 Lecturas
09 de Febrero, 2019 11:02

Tras la reunión que sostuvo el Director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López junto a los dirigentes gremiales del Hospital de Chimbarongo, informó que se depone la toma y la paralización de funciones que este jueves tuvo a las dependencias administrativas y al policlínico sin prestaciones, donde si los servicios de Urgencia, de Hospitalización, Entrega de Leche (PNAC) y Farmacia se encontraban operativos. 

Debido a los recientes acontecimientos de toma en el establecimiento, el director subrogante se reunió con los dirigentes gremiales para conformar una mesa de trabajo que permita mantener el diálogo y no afectar a futuro, las atenciones en salud hacia la comunidad. 

“La voluntad nunca fue perjudicar a la población; lo importante es que se depone la paralización y vamos a establecer una mesa de trabajo que el día de mañana (viernes) vamos a continuar acá en Chimbarongo, para terminar de analizar la situación respecto al petitorio que tuvo movilizado al hospital”, señaló Fabio López. 

Agregó que, por parte de los funcionarios, “existe la confianza y ánimo de trabajar. Hay que resaltar el compromiso por la salud pública que ellos tienen, eso nunca ha estado en duda; y el compromiso que tiene el Servicio de Salud O’Higgins en continuar con el diálogo”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.