Horóscopo Viernes 13 de Julio de 2012

13 Julio 2012

Horóscopo de hoy viernes 13 de julio de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Intenta organizar algún deporte en común con la gente que te agrada, aunque sea la del trabajo, porque hoy lo vas a disfrutar doblemente. El amor puede volver a entrar en tu vida si en estos momentos no lo tienes o estás pasando por un período bajo en cuestiones sentimentales. No llegues tarde a los sitios, hay oportunidades en torno a ti.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Ahora te juegas mucho en asuntos relacionados con el trabajo, así que ser amable hasto con quien no se lo merece. Con la pareja, no resultes agobiante, deja el espacio necesario para que ninguno os sentáis agobiados. Buenas panorama en todo lo relativo a la salud, aunque puedes tener algún problema de articulaciones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sigues disfrutando de estado de ánimo muy reforzado, las actividades de ocio y diversión pueden hacer que disfrutes de un excelente humor y que tu actitud sea muy bien vista por los demás. Procura compartir el día con las compañías que te agradan porque, vista tu alegría, vas a conseguir que la gente disfrute con tu compañía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es muy posible que en estos momentos necesites algo de compañía, búscala sin contarte nada, elige la persona a la que te conviene contar tus intimidades y cuéntale todo lo que está pasando por tu mente. Presta atención a los asuntos dinerarios, un mal consejo o una información errónea puede llevarte a meterte en gastos innecesarios.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El asunto será bastante corto, pero prepárate para, pasar por momentos tensos en los que el lenguaje en el mundo laboral será más arisco de lo necesario, y te hará pasar por momentos malos. Si sabes capear la situación, puede que estas heridas no sean profundas y no dejen cicatrices.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Deberías preocuparte un poco más de tu salud, no expongas a tu cuerpo a ritmos y excesos que nada te convienen ahora. Sigue por tu camino y no te metas en el de los demás. Excelente oportunidad para reforzar lazos con tu pareja, lo que unido al cuidado de la salud aconseja una noche tranquila en casa, deja la fiesta para mañana.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si esperas que alguien te saque las castañas del fuego no será el día de hoy. Toma tus responsabilidades y soluciona los problemas, de lo contrario te puedes meter en líos. Permanece alerta: alguien que no es tan honesto como tú podría jugarte una mala pasada. Una velada íntima con tu pareja puede ser el fin ideal de esta jornada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te vas a sentir hoy con dotes especialmente diplomáticos, lo que hará que te agraden las situaciones en grupo, porque ahí es donde te moverás como pez en el agua. Por otra parte, tu pareja quiere darse a la aventura y quizás debas pasar algo de tu tiempo en actividades insólitas para poder acompañarla, se trata de administrar tu tiempo, pero acompañarla te hará muy feliz.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No debes estancarte en una situación que te parece cómoda: algunos cambios son siempre positivos, pero otros puede que no sean tan favorables como te los pintan o los ves desde fuera. Medita bien las alternativas y las perspectivas futuras, pero no te precipites, escoge el camino que más te convenza, porque no errarás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No hagas caso de quien te aconseja que debes guardar moderación en tu manera de actuar, debes tener claro que todo lo que ocurre en tu vida lo aceptas y es por tu bien, porque así te conviene y así es como realmente lo deseas. Buenas noticias en el entorno de pareja, las diferencias se van limando y eso te va a animar a emprender nuevos proyectos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Empiezas a desconfiar de un amigo por algunas actitudes que no te han gustado. Sería conveniente que te informaras bien y te pensaras las cosas dos veces antes de romper con él, porque es muy posible que todo sea producto de tu imaginación. No te descuides, pero maneja con prudencia la situación y no des pasos definitivos hasta que no lo tengas todo claro.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Es momento de equilibrar mente y corazón y apoyarse más en los seres queridos. Un poquito de uno y un poquito del otro son ahora la mezcla perfecta que puede darte alas en el futuro. Tus relaciones sociales mejorarán y ello te abrirá las puertas a otras personas, puede no ser tarde para el amor, quizá se presente en cualquier momento.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/