Horóscopo para este miércoles 16 de mayo de 2018

Horóscopo para este miércoles 16 de mayo de 2018

15 Mayo 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 16 de mayo del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Excelente día para dedicarlo a tu mundo interior. Necesitas meditar sobre algunas cuestiones y comprender cuál puede ser el mejor enfoque de ciertas asuntos que prevés en el futuro. Presta un poco más de atención a tu salud, te estás dejando ligeramente y sabes que eso no te conviene nada.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Aunque será por un corto periodo, pasarás por unos momentos tensos en los que se pronunciarán palabras y se expondrán reproches de los que más tarde puedes arrepentirte. Si sabes capear la situación y estás sobre aviso de estas contingencias, puede que las heridas no dejen cicatrices.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Si piensas meterte en alguna reforma en tu casa, vigila bien que todo esté dentro del presupuesto del que dispones, evitarás sorpresas desagradables. Igualmente mira bien lo que firmas hoy, lee las cosas antes de estampar tu sello. Acaba bien el día, haciendo algo que te apetezca hace tiempo y no hayas tenido ocasión últimamente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Ultimamente te encuentras un poco aburrid@ y predecible, tus actos así lo hacen ver, pero eso no te conviene en absoluto. Pasas de una juventud vigorosa y llena de vida al aburrimiento por momentos. Intenta buscar nuevos alicientes a tu vida y experimentar con nuevas sensaciones y relaciones, es la única manera que tienes de salir de esa rueda.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Algunos temas urgentes han hecho que descuides tu salud. Tu cuerpo se resiente después de unos días en los que han predominado los nervios y el stréss. Debes cuidarte un poco más y aumentar la realización de ejercicio físico. El amor se presenta de lo más favorable en estos días.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Alguien te propondrá participar en algún proyecto o empresa, puede ser tu oportunidad, pero debes estudiarla con cuidado. Van a revelarse ciertos asuntos en el mundo laboral que te pueden implicar negativamente, defiende firmemente tu postura y deja claro todo en lo que a ti respecta, no te conviene estar en entredicho.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Lo mejor que puedes hacer ahora es abrirte paso con diferentes maneras de expresar los sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que cambien tu vida. Sólo así se puede empezar a valorar tus últimos esfuerzos. No dejes de asistir a las reuniones sociales a las que seas invitado. Que todos sepan que existes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy es uno de esos días en lo que no debes jugar absolutamente a nada. Estarás totalmente gafado en todo lo relativo a los juegos de azar, y si apuestas vas a perder hasta la camisa. Si te gusta el juego, hoy dedícate solamente a a leer el periódico y mirar las combinaciones ganadoras, ya vendrán tiempos mejores.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Necesitas hoy energía extra, tu cuerpo no está para alegrías y debes acomodarlo. Busca motivos para alegrarte y verás como existen y te ayudan a plantear los asuntos que te surjan en el día de hoy y mañana. Olvida un poco los malos momentos recientes, ya han pasado y no conviene indagar en ellos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estarás de un celos@ y de un susceptible subido, así que tus sospechas, mayormente infundadas, te pueden traicionar y hacerte pasar por alguna situación embarazosa. Ándate con cuidado porque no sólo puedes tener conflictos con tu pareja por este motivo, sino que además es fácil que quedes en ridículo delante de los demás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te vas a ver envuelto en un compromiso familiar que no te hace ni pizca de gracia. Un problema inesperado se te va a venir encima y no vas a tener más remedio que afrontarlo, o enfrentarte a toda tu parentela. Para colmo, vas a tener que hacerlo sol@, porque nadie te va a apoyar en este conflicto. Valor y paciencia.

 PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si se te presenta la ocasión de viajar, aunque sea en bicicleta, no lo dudes, coge tus cosas y lánzate a la aventura. No es necesario irse de crucero: a veces con alejarse sólo unos pocos kilómetros se encuentra fácilmente la paz necesaria. Presta más atención a los consejos, sobre todo cuando vienen de gente de tu confianza.