Horóscopo para este martes 15 de mayo de 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
1,720 Lecturas
15 de Mayo, 2018 09:05

Horóscopo día martes 15 de mayo del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El optimismo será la tónica dominante, te ves capaz de abordar todo con eficacia. Una invitación inesperada se va a producir, no la rechaces, viene con la mejor intención posible y te será muy provechosa. La suerte te está rondando en el aspecto económico, jugar a algún tipo de lotería es lo indicado en este momento.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Vuelve a ser el que eras en el amor, te verás correspondido y notarás que el esfuerzo vale la pena. En cuestión de dinero no se observa mal panorama así que puedes realizar los gastos que habías previsto, sin pasarte de la raya, no habrá escasez en unos días. Pero no te entusiasmes.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hacia final del día se te presentará una oportunidad de forma sorprendente. Deja en vilo a quien te la proponga diciéndole que lo pensarás, porque en realidad puede interesarte más de lo que crees. Disminuye un poco tu nivel de estrés con ejercicios suaves, puedes hacerlo incluso en el puesto de trabajo.

 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy tienes la sensación de que todo te va a salir mal. Será pasajero y saldrás del bache pronto, pero conviene que te esfuerces en despojarte de esa pasividad porque en otras circunstancias podría ser fatal para tus intereses. Acude a casa con un regalo sorpresa para tu pareja, puede que esté esperando un detalle de tu parte.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Necesitas dosis extra de paciencia para aguantar a ese familiar que hoy invade tu intimidad sin importarle nada. No te acalores, es peor y no obtienes beneficios. Busca el amor en las horas nocturnas, os deseáis el uno al otro y sólo os falta ese empujoncito, te toca llevar la iniciativa. Si no tienes pareja sal a dar una vuelta, hay posibilidades.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Selecciona bien los proyectos en los que te embarques y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas, la vas a encontrar. Estás tan ocupad@ que no te va a quedar tiempo para romances. Debes saber discernir entre una cosa y otra, no te olvides de los sentimientos, es necesario dejarlos aflorar aunque a veces cueste.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Deberías aprovechar para liquidar los asuntos pendientes a lo largo de la mañana para tener un fin de semana tranquilo. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, tu ímpetu puede acobardar a otros. No olvides de incluir lácteos y verduras en tu alimentación, aunque no te apetezcan mucho.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Cualquier cosa es mejor alternativa mejor que la inacción y la pasividad. Te gustaría volver atrás en el pasado y borrar tus últimas actuaciones, pero eso ya no es posible, hay que afrontar los hechos y salir del conflicto con el menor daño posible. Esconderse como un avestruz no es lo recomendable en estos casos.1_sagitario

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puede surgir un plan donde menos lo esperes en el día de hoy. No lo desaproveches, sólo te proporcionara alegría y felicidad, nunca problemas. Este fin de semana esta hecho para ti, disfruta de la vida. Vigila la alimentación, sobre todo lo relacionado con el consumo de grasas y carnes.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La tensión que no liberas en temas afectivos la empiezas a acusar en tu sistema nervioso. Esto te puede producir síntomas extraños como calambres, pinchazos, accesos febriles o cualquier tipo de reacciones en la piel. Quizá sea ya la hora de apuntarse a un deporte que te obligue a hacer un ejercicio físico que te canse de verdad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Evita caer en el aburrimiento y pon interés en tus obligaciones y en tu relación familiar. En seguida te darás cuenta que puedes y te vas a dar cuenta que poniendo un poco de tu parte la cosa no estaba tan mal como temías. Puedes aprovechar para hacer algo muy diferente a lo habitual con tu pareja.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estamos en fin de semana, así que no temas salirte de los cauces habituales aunque resultes un poco extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las dificultades, y a veces ser racional no lleva a ningún sitio. Busca nuevos caminos donde no has indagado, sobre todo si es que están llamando a tu puerta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.