Horóscopo para este jueves 5 de abril de 2018

04 Abril 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 5 de abril del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Especiales momentos para aventurarse en conseguir en iniciar la relación con esa persona que te agrada. Hay muy buena predicción en el amor, lo que te allana las cosas. No pienses en otra cosa con esa persona, cometerías un grave error. Deja un poco de lado el tabaco y el café.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Por fin llega el viernes, lo estabas deseando como nunca. Pero no te embales, de no tener buen plan para hoy ahorra fuerzas y este fin de semana resultará genial. No te apuntes a lo primero que salga, sólo los planes que te interesen te producirán satisfacciones. Si no tienes nada mejor aprovecha para descansar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Actúas con dudas e indecisión en algunos temas, y eso hace que otr@s te estén ganando la partida. No es cuestión de que lo hables con todo el mundo, pero el asesoramiento de un amig@ te puede ayudar a enfocar mejor las cosas y conseguir efectividad. No dejes que te coman el terreno.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Un encuentro fortuito con alguien que de verdad quieres te permitirá darte cuenta de algunas cosas en las que no habías caído. Y es que esa persona te hará ver la realidad, asunto que no te hará ninguna gracia, pero que sabes que te hace mucho bien. Busca momentos para estar contigo mism@, necesitas asimilar algunas cosas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Vas a estar especialmente inspirad@ y hábil; las actividades que requieran atención y concentración se te darán perfectamente y sacarás provecho de ellas. Pero debes vigilar tu lengua, te resultará sencillo hablar antes de pensar en lo que dices y tus observaciones pueden ser mal interpretadas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aunque no andes muy sobrado de energía física, la promesa de abundancia y buena suerte debe ser suficiente para animarte y ponerte a tope. Esta situación será también compartida por tu pareja, con la que experimientarás el poder de la alegría y el amor compartidos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Las cosas empeorarán conforme avance el día, una sensación de cansancio y pereza te irá embargando. Debes hacer lo posible por sacudirte estas sensaciones y no dejarte llevar por la melancolía. Cambia tus lugares habituales, busca nuevos ambientes y sobre todo, despeja tu mente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La comunicación estará turbia estos días, por lo que no será conveniente insistir ni empeñarse en aclarar nada. No fuerces las situaciones, deja que pase el tiempo, que ya llegará el momento en que puedas expresarte mejor. Cuanto menos hagas, mejores resultados obtendrás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes evitar a las personas con emociones negativas fuertes. Tu empatía es tan grande que serás presa fácil de esos sentimientos. Evita igualmente a cualquiera que quiera controlar tu pensamiento con sugestiones e insinuaciones, es muy posible que los pensamientos que te transmitan te parezcan propios.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El amor que sienten por ti tus allegados te da equilibrio y madurez. No manipules las situaciones. Los hombres Capricornio estarán posesivos y muy sexuales. Las mujeres buscarán estabilidad en el amor. Si estás sol@, con seguridad el amor llega. Está más cerca que lo que te imaginas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Se te presenta un buen día hoy, que irá mejorando conforme pasen las horas. Eso quiere decir que todos los planes nocturnos que abordes se desarrollarán a la perfección, con alguna agradable sorpresa incluida. No busques el amor, porque se dirigirá a ti sin necesidad de que le llames.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Son buenos momentos para animarte a dejar hábitos que sabes que nos buenos para ti,como dejar de fumar o dejar definitivamente el alcohol, hasta en las comidas. Tu espíritu y tu voluntad son fuertes en estos momentos. Deberías aprovechar la ocasión porque no te costará casi nada.