Horóscopo para este jueves 19 de abril de 2018

Horóscopo para este jueves 19 de abril de 2018

18 Abril 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 19 de abril del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Cierta relación de amistad puede ser el comienzo de algo más íntimo y cercano. Se descubren afinidades e intereses en común que harán nacer una mutua necesidad de acercamiento. Es una jornada positiva para la concreción de proyectos y las reuniones de negocios. Tus habilidades sociales están muy favorecidas por los astros y contarás con un gran poder de convencimiento y una elocuencia capaz de conquistar a quienes te escuchan. Ciertos asuntos familiares podrían obligarte a realizar un viaje. Podrías tener ciertas dificultades para conciliar el sueño.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Aún si eres de naturaleza extrovertida por estas horas podrías sentir una gran necesidad de involucrarte en actividades sociales. Te sientes con ganas de dialogar, intercambiar ideas y compartir momentos amenos con personas de tu interés. En cambio no parece ser un buen día para gestiones económicas, pedidos de aumento y cuestiones relacionadas. Espera un poco más. Tu salud permanece estable y sin novedades.

VEA EL HORÓSCOPO COMPLETO ACÁ