Horóscopo domingo 6 de enero de 2013

Horóscopo domingo 6 de enero de 2013

06 Enero 2013

Horóscopo de hoy domingo 6 de enero de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy los astros te darán la espalda en el amor: podrías tener conflictos con tu pareja o con personas realmente cercanas. Tus asuntos laborales van viento en popa: tu dedicación e inteligencia va dando sus frutos. Te sientes bien, aunque podrías sufrir algunas molestias en los ojos: ponte compresas de manzanilla frescas o rodajas de pepino sobre ellos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En los temas amorosos, la soledad será la protagonista del día: intenta encontrar maneras de alegrar tu día en lugar de llorar y lamentarte. En el trabajo, será un buen día para organizar tu agenda y poner en marcha proyectos largo tiempo pospuestos. Si vas al gimnasio, sé prudente: podrías lesionarte al hacer un movimiento brusco.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, los astros empiezan a recompensarte: vivirás un día lleno de cariño y de afecto en el que te sentirás tranquilo y muy querido. En el tema económico, todo marcha bien y no tendrás ninguna preocupación: podrías plantearte ayudar a alguien cercano que sí tiene problemas. Tu salud está estable: procura hacer yoga y comer menos carne y más pescado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los astros te pondrán a prueba en el plano afectivo: trata de expresar tus sentimientos en el momento oportuno y rompe con tu laconismo. Tu economía será buena, pero como quieres ahorrar, tendrás que organizar planes que no supongan un gran desembolso monetario. Sentirás fuertes molestias en el estómago y en la cabeza: haz ejercicios de relajación.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En el amor te sentirás tan cansado de entablar y formar parte de relaciones asimétricas que buscarás ayuda de un profesional para mejorar tu vida afectiva. En el trabajo, una conversación con un superior podría darte algo de esperanzas sobre tu futuro profesional. Tu salud no te dará graves problemas pero podrías mejorarla y reforzarla. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si te sientas a esperar que tu pareja cumpla con todas sus promesas y no tomas las riendas de tu propia vida, te sentirás muy frustrado y no lograrás alcanzar la felicidad amorosa. Tus finanzas no son óptimas, pero podrás permitirte algunos caprichitos hoy y mañana. Te sentirás algo débil: toma jugos de fruta y pasea al aire libre.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades. En el trabajo, todo volverá a la normalidad y disfrutarás de la armonía y la buena energía que impera en tu vida laboral. Notarás tensión y cierto desasosiego como consecuencia de la energía negativa acumulada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy se producirán ciertas tensiones que harán que tu día sea un poco tormentoso: tu pareja sentimental se quejará de tu excesiva independencia y volatilidad. En el trabajo no habrá muchas novedades y seguirás esperando que te confirmen una venta importante. Tu salud es fuerte pero tus excesos podrían empeorarla: cuida más de tu cuerpo con hábitos vitales saludables.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás un poco desencantado en el amor, pero deberías salir y socializar: llama a tus amigos y diviértete todo lo que puedas. Seguirás preocupado por un asunto económico que aún no tiene solución: procura desconectar este fin de semana y dejarlo para el lunes. Cada día te sientes mejor y más libre física y espiritualmente: disfruta de este regalo del universo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy destacarás por tu atractivo y sensualidad: déjate llevar y sorprende con tu fervor y pasión a tu pareja. En el trabajo tendrás que ponerte al día y te agobiarás un poco. La conexión con nuestra esencia profunda es fundamental para obtener equilibrio integral: abraza árboles, animales y personas que te aporten momentos cotidianos de belleza.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu falta de armonía interna podría afectar a las relaciones que mantienes con los demás en el plano afectivo. En el trabajo, tu mente estará muy despierta y analítica: sabrás dónde encontrar las oportunidades. Tu salud es óptima: si quieres mantenerla así, sigue una dieta rica en frutas y verduras frescas y haz ejercicio diariamente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy disfrutarás de una velada muy especial y sensual: deja volar tu imaginación y vive cada momento de forma intensa. La suerte no está precisamente de tu lado en cuestiones laborales y financieras, por lo que no deberías asumir demasiados riesgos. Tendrás los nervios a flor de piel y te notarás especialmente ansioso: toma infusiones de valeriana con stevia.