Horóscopo del viernes 24 de junio de 2016

23 Junio 2016

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día viernes 24 de junio del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril No andas boyante y tú mism@ presientes futuros problemas económicos, no te asustes, solo tienes que ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que obligatoriamente te llevará a suspender ciertos planes, sobre todo en lo relativo a viajes. Adaptarte a esta situación te ayudará a disfrutar de otras cosas de la vida y olvidar urgencias no tan necesarias.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo Se acerca un bonito período en el que tendrás la oportunidad de aprender muchas cosas. Una persona próxima a ti te va a ayudar a salir de ese embrollo que no sabes solucionar. Desházte de prejuicios y de convenciones, abre los ojos y los oídos y asimila cuanto suceda a tu alrededor. Los asuntos económicos te van a proporcionar una alegría.


GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junioLos cambios que te exige tu trabajo no debes postergarlos más de lo estrictamente necesario. Sólo conseguirás que se te acumule la faena y en definitiva tendrás que realizarlos, la situación lo exige. Presta atención a los detalles que te parecen insignificantes con tu pareja, estar un poco más pendiente te unirá más y tendrás momentos muy felices.


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio Es muy posible que hoy recibas un buen rapapolvo de tus jefes, debes entender cuál fue el motivo para procurar que no vuelva a ocurrir en el futuro, la cosa no está para asumir demasiados riesgos. No es buen momento para pensar en cambiar el coche, el ordenador o la cocina, espera mejores tiempos.


LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto Estás un momento decisivo, se te ofrece la posibilidad de cambiar y evolucionar, aprovéchalo porquetodo te resulta favorable en estos días. Algunos pensamientos contradictorios con respecto a tu relación sentimental harán que surjan pequeñas dudas. No te ofusques con imaginaciones, una llamada devolverá todo a su sitio.


VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre Tu mal carácter actual puede estropear esa nueva relación que mantienes hace poco. Modera un poco tu carácter, busca alegría donde la hay, sólo que eres capaz de verla. La mayoría de las veces, la ilusión en cosas nuevas es la base del amor. Utiliza tu tolerancia para comprender las actitudes de toman los que te rodean. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubreEn el trabajo todo se encuentra muy plano, sin sobresaltos, te contagias y eso te impide percibir ciertas cosas que están sucediendo en el entorno familiar. Debes centrarte en estos momentos en este último aspecto, que es el único interesante para hoy. De no hacerlo te encontrarás fuera de juego cuando haya que tomar las decisiones importantes.


ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre Debes dedicar tiempo a tus obligaciones y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor, aprovecha incluso la hora de comer para ello. Si surgen planes a la tarde, no te aventures a nuevas experiencias que te hagan dudar o no conozcas bien. Prepárate algún plan relajado para la noche.


SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre Usa el sentido común para decidir ya respecto a ese asunto de finanzas que te preocupa. Se te presentarán varias ocasiones para invertir tu dinero y mejorar económicamente, pero debes escoger alguna de ellas. Medítalo todo bien antes de precipitarte. Hay además posibilidades de una oportunidad a nivel laboral.


CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero Se te juntan las ganas de descansar con la mesa llena de tareas pendientes. Tienes demasiado trabajo y eso puede llevarte a cometer demasiados errores y hacer las cosas bastante mal, cosa que te reprocharán en cuanto se den cuenta. Procura hacer uso de la practicidad, serénate, no arriesgues y saldrás airos@.


ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero Hay muchas posibilidades de que vuelvas a coincidir cn algunas persoas a las que hace tiempo que no veías, pero no todas ellas te agradan, por lo que esto no será una especial alegría. Así pues mucho ojito cuando salgas de casa, y en todo caso prepárate para no ser vist@ y evadir los encuentros no deseados.


PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo Intenta relajarte y olvida todos tus problemas que no sean urgentes. Estás propens@ hoy a cometer algunas indiscrecciones y a hablar más de la cuenta, lo que te puede meter en algún compromiso innecesario, sobre todo en asuntos relacionados con el amor. Refrena la lengua y evita los malentendidos, te asegurarás un problema menos en el futuro.