Horóscopo del miércoles 13 de julio de 2016

Horóscopo del miércoles 13 de julio de 2016

12 Julio 2016

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 13 de julio del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Un amigo íntimo, con más experiencia que tú en el amor, te aconsejará sobre tu relación de pareja. Hazle caso, aunque si algo sale mal, asume tu responsabilidad. En el sitio más insospechado podrías reencontrarte con alguien especial, una de esas personas de cuya compañía siempre disfrutas, aunque estéis años sin veros.
 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Afrontas el fin de semana lleno de vitalidad y con multitud de planes, pero no pretendas que tu pareja te siga a todos lados. Reserva algún rato para disfrutar de las cosas que a ella le gustan. Además, tu pareja podría comunicarte una noticia favorable para ambos. Tendréis algo que celebrar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy tendrás la sensación de que hagas lo que hagas, nada sale como tú quieres. Intenta relajarte y ocupa la jornada con cosas intrascendentes. Aprovecha para resolver asuntos domésticos, ir de rebajas, quedar con amigos... No es el día adecuado para provocar una conversación pendiente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Querrás mimar tu cuerpo tanto por dentro como por fuera. Te sentirás atractivo y querrás que los demás te vean así. No escatimarás en gastos para mejorar tu aspecto físico ya que eres consciente de la importancia de sentirse a gusto con uno mismo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Querrás demostrarle a todo el mundo que eres una persona independiente. El problema surgirá cuando necesites la ayuda de los demás. Asume que hay determinadas cosas que no puedes resolver tú solo. No sufras; tus amigos están encantados de tenderte una mano cuando hace falta.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Haz una escapada a algún sitio tranquilo para meditar sobre ese asunto que te inquieta. Disfrutar de la naturaleza o pasear sobre la arena de la playa te hará sentir mejor y te ayudará a aclarar las ideas. La celeridad del día a día, con frecuencia, nos hace olvidar los pequeños placeres de la vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Antes de embarcarte en un nuevo proyecto calcula los riesgos porque después será más difícil dar marcha atrás. No te escudes en el pasado para eludir las responsabilidades presentes. Antes o después tendrás que hacerles frente. Y cuanto antes lo hagas, mejor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Mide bien tus palabras; estarás a la defensiva y te enzarzarás en más de una discusión. Evita decir cosas de las que te puedas arrepentir. Si hoy estás alterado y poco empático, debes quedarte en casa. Los demás no tienen por qué aguantar tu mal humor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los asuntos del corazón pasan a un segundo plano para ti. Disfrutarás de relaciones esporádicas, pero eludirás los compromisos a largo plazo. Quizá una historia que no has superado te impide avanzar en tus relaciones sentimentales. En verano no querrás quebraderos de cabeza en este sentido.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No tires por la borda todos los sacrificios que has hecho este año. Aunque estés de vacaciones, intenta mantener los hábitos saludables que has adquirido. Puedes permitirte algunos excesos, pero si un día te dejas llevar de la tentación, procura compensarlo al siguiente moderándote un poco.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te cierres ninguna puerta profesional, sobre todo, si tu situación laboral es incierta. Es el momento de poner los huevos en varias cestas y de no jugártela todo a una carta. Asume que los comienzos son duros y que, quizá, tengas que aceptar cosas que no te satisfacen.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

e sentirás muy vulnerable y reclamarás la atención de tu pareja. Será uno de esos días en los que, sin saber por qué, todo se te hace cuesta arriba. Si algo se tuerce, aunque sea una cosa sin importancia, te sentirás como un fracasado. Intenta buscar el lado positivo de las cosas y deja de preocuparte por lo que no tiene solución.