Horóscopo del martes 25 de octubre de 2016

24 Octubre 2016

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día martes 25 de octubre del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy quieres dominar a l@s demás y tener razón en todo. Pero podría ser que estés equivocad@, valora las ideas de los demás como se merecen. Si no lo haces pueden producirse enfrentamientos y choques con personas cercanas. Podrías pagar consecuencias muy desagradables.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

De buena mañana te darás cuenta que la normalidad no te conviene nada en el día de hoy. Propón a tu pareja un plan especial, dale una sorpresa, lo va a recibir con los brazos abiertos. Aprovechad juntos vuestro tiempo libre, al final del día te darás cuenta cuánto has avanzado en el amor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Un conflicto con una persona más joven te va a ocupar todo el día. Sin quererlo ni beberlo te has visto metid@ en un lío del que te resultará difícil salir. Afróntalo con resignación y deja para mañana tus planes previstos. Una velada tranquila en pareja te ayudará a relajarte, olvida a los demás por unas horas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Quizá hoy encuentres la inspiración para decirle de una u otra manera a la persona que deseas cuáles son tus sentimientos. Y no serás rechazad@. Aunque la cosa no será fácil es el momento de dar el primer paso. Reserva un tiempo de la jornada para atender a tus mayores, no sólo existes tú.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Es viernes y debes aprovecharlo para olvidarte de las preocupaciones, porque llegará un momento que tu salud se verá afectada de seguir así. Además vas a disfrutar de una época preciosa, corta pero intensa, aunque deberás afrontarla con ganas, implícate en todo lo que te rodea y olvida los problemas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Necesitas encontrar alicientes en estos momentos. Y lo mejor que harás será dedicarte a buscarlos, sin obsesiones, pero aventurándote. Participar en actividades en las que no tienes costumbre te abrirá puertas a nuevas experiencias, alguna de las cuales te llenará en estos días que el tedio te domina.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No tendrás casi ni un minuto libre este fin de semana, se te acumulan los compromisos. Elige bien a qué dedicar tu tiempo de ocio, con buena programación compaginarás oportunidades y descanso. En un evento social conocerás a alguien que será importante en tu vida, inicia bien la relación.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy disfrutarás de un ambiente armonioso y relajado, día ideal pues para descansar y organizar actividades futuras. Dedícate a ellas con tranquilidad, disfrutándolas, será la mejor manera de cargar las pilas de nuevo. No las pongas en común con la familia, la relación hoy no será de comprensión hacia ti, tú a lo tuyo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy será un día muy favorable para todo lo que se relacione con las expresiones creativas y las relaciones sentimentales, ahí se encuentra tu baza en estos momentos. Por el contrario, una jornada fatal para la economía y las finanzas: el bolsillo ni tocarlo, porque tu dinero peligra.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Una persona en deuda contigo se acercará para reconocer tu buena labor. No seas rencoros@ y escúchale, porque actúa movid@ por buenas intenciones. Los asuntos que estás proyectando hace unos días se desarrollarán satisfactoriamente, pero no tengas prisas, espera a mañana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Aunque las ganas de olvidarte del trabajo y tus obligaciones te llevan a apuntarte a lo que sea, no te lances a la desesperada, no se presentan buenos augurios, guarda fuerzas para mañana, tienes mejor previsión. Leer un rato antes de dormir te proporcionarán placer y descanso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Puedes tener problemas con alguien respecto a alguna propiedad que compartís en estos momentos. Procura que no se produzca una fuerte discusión porque no será provechosa para ninguno, sólo conseguirá aumentar las distancias. Descarga tu tensión acumulada con algún deporte.