Horóscopo del jueves 7 de julio de 2016

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
3,129 Lecturas
06 de Julio, 2016 20:07

Horóscopo día jueves 7 de julio del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Aprovecha la ocasión para encauzar tus objetivos por el buen camino, recibirás apoyo de los demás. Cuidado con el anquilosamiento de las partes más débiles de tu cuerpo, dales caña. Procura no desmadrarte en la noche de hoy, mañana necesitarás energías para seguir el ritmo de los demás.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el hogar deberías prestar más atención a las labores cotidianas, evitarás conflictos con tu pareja. Una buena manera de acabar el día sería programando algo especial, sobre todo con tu media naranja. Presta atención a l@s hij@s, se encuentran un poco rebeldes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Si estás cerca de una persona enojada o de alguien bajo la influencia de un sentimiento fuerte, sentirás esa energía en gran medida. Por eso, quizá deberías alejarte de las personas que están bajo la influencia de emociones negativas fuertes. Te contagiarás fácil de esos sentimientos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Quieres aprender y conocer nuevas tendencias y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutiv@ y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Necesitas meditar sobre algunas cuestiones y comprender cuál puede ser el mejor enfoque de ciertas actitudes futuras. Presta un poco más de atención a tu salud e higiene personal, dejarte no te lleva a nada bueno, y además te sentirás mucho mejor en breve.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy será un día en que la inspiración será tu arma más potente, así que déjate llevar por tus instintos que van por buen camino. No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Buenas previsiones en la relación sexual en pareja, todo irá sobre ruedas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy es un día en el que encontrarás soluciones efectivas a los problemas cotidianos. Procura disfrutar de tu familia, porque hoy es un día para hacerlo en toda regla. Programaos una actividad conjunta para pasar la tarde, y luego disfrutar con una buena cena en familia.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Para evitar estropear una relación satisfactoria y plena, has de estar dispuesto a hacer concesiones para con los demás, por lo que no es bueno que te encierres en tus opiniones. Tienes un grupo de amigos pequeño, pero muy fiel y eso vale mucho hoy en día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Necesitas hoy energía extra, tu cuerpo no está para alegrías y debes acomodarlo. Busca motivos para alegrarte y verás como existen y te ayudan a plantear los asuntos que te surjan en el día de hoy y mañana. Olvida un poco los malos momentos pasados últimamente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

A veces recordar el pasado te hará culpable por no haber vivido a la altura de tus propias expectativas. Externamente esta influencia puede crear dificultades en tus relaciones personales, especialmente con las mujeres, lo puedes superar, no te osesiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te sentirás especialmente cercano a tus hijos o a tus padres, por lo que es un excelente momento para confidencias o para tratar de solventar esos pequeños conflictos recurrentes del ámbito doméstico. Un paseo en familia será el colofón para este buen día.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Es el momento de reflexionar sobre cómo te gustaría que los demás te vieran. Moderniza tu apariencia, pon un poco de atrevimiento a tu imagen y apúntate a las últimas modas. Que los que te rodean te vean feliz e inspirad@, y que l@s envidios@s tengan motivos para hablar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.