Horóscopo del jueves 30 de junio de 2016

29 Junio 2016

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 30 de junio del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La Luna en su fase menguante entra hoy en tu signo. Tendrás una intensísima vida social y brillarás en todas partes sin proponértelo, quizá suscites alguna envidia porque hay quien no tolera el éxito ajeno. Pero haz como que no te enteras y saldrás airoso.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Eres confiado por naturaleza, pero debes ser cauto con una persona que acabas de conocer. Quizá no sea tan maravillosa como aparenta y te la juegue cuando menos te lo esperes. Pon en cuarentena una información que aparentemente es beneficiosa para ti.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Podría suceder algo que te moleste. Respira hondo y no te dejes que la ira te ciegue. Intenta controlar los nervios y busca una salida pragmática al problema. Si mantienes la calma, verás que no es para tanto. Quizá tengas que anular una cita que te apetecía mucho.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si tienes dudas sobre tu relación de pareja, tómate un tiempo para reflexionar antes de dar el paso. Ten claro que si le pides una pausa, quizá después no puedas retomar la relación. Hagas lo que hagas, intenta no jugar con sus sentimientos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Cierta inquietud te ronda hoy y eso te impulsa a hacer cambios a tu alrededor, a reorganizar la casa, el entorno e incluso pretenderás cambiar ciertas costumbres de la familia. Puede ser un buen momento de sentar ciertas bases para que la convivencia funcione mejor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aprovecha el domingo para poner en orden tus papeles y documentos. Uno de estos días podrías necesitar algo con urgencia y te viene bien saber dónde buscarlo. Por otra parte, reflexiona si ha llegado el momento de darle un giro a tus opciones laborales. Hay otras oportunidades. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Lo que ocurra en tu entorno familiar pasará hoy a un primer plano y en eso vas a estar muy implicado, quizá en algún aspecto, más de lo que te gustaría. Pero no te queda otro remedio que estar ahí, escuchar, prestar ayuda o colaboración a quien te lo pida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Buena imagen y confianza en ella hoy. Te sientes atractivo y quieres que los demás te vean así. Cuidarás mucho también la forma de expresarte en círculos sociales. La seguridad que transmites puede abrirte alguna puerta profesional inesperada, la suerte estará a tu favor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

A toda subida le sigue un descenso. Celebra con prudencia los éxitos y no te desmorones ante los fracasos. Con la Luna en su fase menguante inicias en una etapa emocional convulsa. Una noticia inesperada podría alterar tu vida sentimental o profesional.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aprovecha el domingo bien y no dejes pasar la oportunidad de estar con amigos y compartir con ellos cualquier salida y más si es al aire libre, como ir a la playa o a la piscina. Hoy no te costará nada ganarte a las personas que tienes cerca, sobre todo, a aquellas que te conocen poco.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Durante las primeras horas de la mañana te sentirás algo revuelto, pero te irás encontrando mejor según avance la jornada. Evita las comidas pesadas y el esfuerzo físico. Aléjate de las personas con las que no sintonizas. En general, hoy tendrás poco aguante.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Querrás estar en otra parte o con alguien que te apetece mucho, pero las obligaciones te llevan a mantener las formas y quizá las apariencias y hacer lo que se espera de ti o a lo que estás habituado en esta época del año. Tendrás una sensación algo triste por no poder cambiar las cosas.