Horóscopo del jueves 23 de junio de 2016

Horóscopo del jueves 23 de junio de 2016

23 Junio 2016

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 23 de junio del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Puede surgir un plan donde menos lo esperes y en el momento más inverosímil en el día de hoy. No lo desaproveches, va a conseguir que pases excelentes momentos. Este domingo está hecho para ti, empieza a prepararte los planes y disfruta de la vida. Vigila la alimentación, sobre todo no abuses de alcohol y grasas.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Sigue con la misma dterminación de los últimos días, luchando como estás haciendo, porque el resultado no tardará en llegar. En el hogar la cosa será diferente, todos se desharán en halagos hacia ti de una manera que te puede resultar sospechosa, no desconfíes, hoy tienes buen día en lo familiar y sólo tienes que disfrutarlo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás en un periodo de perfeccionamiento intelectual y avanzas en tus conocimientos, esto te va a servir en un futuro muy próximo. No deseches ninguna propuesta profesional, aunque no haya ingresos de momento. Aprovecha la noche, las perspectivas son buenas, sobre todo en asuntos de nuevas relaciones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Infórmate bien en la prensa de lo que sucede a tu alrededor, porque últimamente te has desconectado un poco y puedes perder alguna oportunidad. Procura disminuir un poco las raciones de comida, hoy te puede sentar algo mal si no te cuidas. Un problema en la boca te puede fastidiar la tarde.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Plantéate el inicio de una nueva actividad, como aprender a tocar un instrumento musical, el arte de la fotografía, pintar o algo que te lleve cierto tiempo. Es muy posible que a partir de ahora dispongas de este tiempo, y cuando llegue la ocasión no sabrás que hacer con tanto, hasta el punto que las tardes de aburrimiento te pueden agobiar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

A primeras horas de la mañana tu agresividad e intolerancia alcanzarán niveles elevados, que sólo son producto del cansancio, ya verás cómo remiten a medida que avance el día y te vayas adaptando. Un acontecimiento familiar te ocupará toda la tarde y parte de la noche. El diálogo con tus amistades será de lo más favorable.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te darás cuenta hoy que necesitas ampliar tus conocimientos de idiomas, bien para avanzar en el escalafón en el trabajo, bien para intentar acceder al mercado laboral. Preocúpate de este asunto si quieres progresar, ya que ese es uno de los impedimentos más importantes que tienes en la actualidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Llegó el momento de desarrollar trabajos en los que obtengas beneficios económicos, especialmente de forma independiente, ya que si las acometes en sociedad hay posibilidad de que surjan problemas con l@s compañer@s de aventura. Observa un poco más el comportamiento de l@s hij@s.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te encuentras un poco agobiad@ por el exceso de reponsablidades, pero si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, puedes alcanzar éxito en todo lo que llevas entre manos. Un descubrimiento relacionado con amores y que desconocías te va a impresionar, pero te conviene ser discret@.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El asunto económico que tienes pendiente puede llegar a preocuparte aún más de lo que ya lo estás, así que toma ya esa decisión que concierne a tus finanzas. Se te presentarán oportunidades para invertir tu dinero y mejorar económicamente. Pero no te precipites, consulta opiniones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tanta televisión te está adormilando, debes buscar opciones diferentes, y si son fuera de casa, mejor. Presta atención en la calle, puedes ser objeto de un pequeño robo, vigila tus pertenencias aunque todo te parezca seguro. Sentirás malestar de buena mañana, no te preocupes, en poco tiempo estarás en órbita.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes los números de cara, así que es una jornada ideal para cualquier estudio económico, confeccionar un presupuesto o cerrar ese balance que tanto se te resiste. Si alguien te debe dinero, es también un momento oportuno para reclamárselo. Ya lo sabes: hoy toca mente fría y calculadora.