Horóscopo del jueves 2 de marzo de 2017

Horóscopo del jueves 2 de marzo de 2017

01 Marzo 2017

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 2 de marzo del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La melancolía se ha apoderado de tu espíritu y te encuentras en horas bajas y con la sensación de que, hagas lo que hagas, las cosas van a salir mal. Va a ser una sensación pasajera que no dejará huella, pero conviene que te esfuerces en sacudirte esa pasividad.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No es cuestión de ponerse objetivos inalcanzables, pero un equilibrio en tu dieta te ayudará a ir encontrándote un poco mejor cada día. Haz un esfuerzo, lo verás recompensado rápidamente. No descuides el tema amoroso con tu pareja, si te esmeras el día puede ser genial.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No pretendas que todos hagan lo mismo que tú, no se encuentran a tu nivel en este momento. Aprovecha para finiquitar esas cosas que tenías pendientes y adelantar lo posible los encargos. Presta atención a tus hijos, están en época difícil y necesitan cariño.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo al contacto con los demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas, y compartir la jornada con tu pareja, con tu amigo preferido, o con aquella persona a la que buscas conquistar, será muy gratificante.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Se notan los cambios que te habías propuesto llevar a cabo. Tu liderazgo y tu buena comunicación han sido importantes para conseguirlos. Pero ahora estás selectiv@ para escoger a tus amistades. Tu mente sigue activa y debes aprovechar este período de bonanza.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las rutinas y costumbres son buenas consejeras en la resolución de ciertos asuntos en los que no tienes demasiada experiencia. Lleva cuidado en los cortos desplazamientos en el día de hoy. No es que vayas a tener demasiados problemas, pero debes estar alerta para evitar males mayores.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No te cierres a la oportunidad que se te va a presentar para realizar una actividad totalmente nueva, porque te va a hacer descubrir sensaciones nuevas muy beneficiosas. Es tiempo de descubrir, y debes hacerlo por ti mism@,las buenas cosas que te rodean y nunca te habías percatado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La suerte te acompaña en el día de hoy y tus asuntos no te darán más problemas de los que realmente tienen. Ejercita un poco más tus músculos, te anquilosas y eso te pasará factura en un futuro no muy lejano. Mira de ir renovando ya el vestuario, pagarás el descuido comprando más caro.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Algún compañero tiene ganas de jaleo hoy. Evita las discusiones inútiles que sólo pueden afectar a a tu reputación, en todo caso no conseguirás nada. No intentes solucionar la vida de nadie, porque además el que está incitándote a la discusión no tiene ningunas ganas de escucharte.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás hoy la oportunidad de devolverle a una persona una mala pasada del pasado. Aprovecha tu oportunidad, pero no te cebes ciegamente, podrías perder los papeles. En el ambiente familiar se requiere un poco más de apoyo por tu parte. Tus seres queridos te necesitan y debes responderles con energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Continúa como estos últimos días, luchando, porque el resultado no tardará en llegar. En el hogar la cosa será diferente, todos se desharán en halagos hacia ti de una manera que te puede resultar sospechosa, no desconfíes, hoy tienes buen día en lo familiar y así es como lo sientes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te vas a sentir como desvinculado de las actividades y un poco al margen de los acontecimientos, lo que puede que te cause alguna depresión o bajón anímico al no tomar parte en los acontecimientos como te gustaría. En el plano amoroso existe una relación que necesita cierto empuje.