Horóscopo del jueves 16 de junio de 2016

Horóscopo del jueves 16 de junio de 2016

16 Junio 2016

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 16 de junio del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el entorno de tu trabajo puede haber una intromisión romántica, añadiendo un toque de magia a tu labor diaria. Esto será especialmente visible para los solteros y solteras de este signo, que pueden descubrir afinidades e intereses que hasta ahora habían pasado desapercibidas. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Debes fiarte de la improvisación y no hacer planes a largo plazo, sino más bien ir afrontando las circunstancias según se vayan produciendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Verás con satisfacción todo lo bueno que te ha sucedido a lo largo de los últimos meses. Tus esfuerzos han valido la pena. Esta felicidad y tranquilidad darán paso a una época en la que te vas a hacer importantes replanteamientos personales. Es tiempo de crecer y debes pasarlo, verás como la cosa no dura mucho y te sientes otra persona.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Una conversación que has mantenido con una persona que sostiene unos puntos de vista muy diferentes a los tuyos va a ser trascendental para tu futuro inmediato. Intenta ser receptiv@ y aprovecha para aprender de l@s otr@s lo más posible. Esta actitud curiosa puede que te motive a realizar un corto viaje o desplazamiento.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ves fantasmas en sitios donde no los hay, concretamente el de la infidelidad te ronda. Puedes conocer hoy a una persona que te interese, pero no se te ocurra pensar en algo más que amistad, te equivocarás si lo enfocas de otra manera. Si quieres afecto, comprensión y amor búscalo donde tienes la seguridad que lo hay.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Procura que tu dieta sea mas equilibrada para evitar las molestias que te producen en ocasiones los excesos. Tu estómago volverá a funcionar sin problemas y el hecho de sentirte bien te ayudará a aprovechar mejor tus energías. Busca algún deporte para mejorar el estado general de tu cuerpo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Habrá un aumento de trabajo y tal vez también de responsabilidades, pero sin la compensación económica que crees merecer. Te pueden querer engatusar con proyectos para el futuro y ofrecerte algún contrato y mejoras dinerarias irregulares, ten mucho cuidado, podría tratarse de una trampa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus amistades empiezan a darte de lado debido a tu carácter egocéntrico. Es hora de que te controles y hagas algo por cambiar. Además hay alguien que se va de la lengua respecto a ti. Habla con esa persona para aclararlo, pero evita enfrentamientos en los que solo saldrás perdiendo. Es buen momento para emprender nuevos negocios.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No digas lo que realmente piensas en las relaciones profesionales o con los clientes. Es más seguro que muestres una actitud discreta y distante, y que manejes la situación con habilidad. Guarda tus ases en la manga. El plan que hiciste para atraer a tu pareja empieza a dar resultados.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No te sientas que te hacen de lado en tu trabajo. Son sólo imaginaciones tuyas. Los superiores sólo quieren objetivos cuantificables, céntrate en conseguirlos y verás como pasas a ser de los mejor vistos por la dirección. Lleva cuidado con los animales domésticos especialmente hoy, se prevé un altercado que no te hará ninguna gracia.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Día muy indicado para darte a los demás, tienes que percibir las necesidades de la gente porque tu ayuda será inestimable, pero nadie te la va a pedir. Tu pareja y alguno de tus mejores amigos necesita que le dediques un tiempo adicional, no racanees tu tiempo y échales una mano, te lo agradecerás tú mismo en un futuro próximo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si tienes pareja estable tienes que aceptar que participe un poco más en tu vida. Deja salir a tus sentimientos, es muy posible que aparezca esa complicidad que necesitáis. Cambia algunas cosas en tu estilo de vida para que tu salud se vea mejorada. Buen ámbito familiar y amoroso.