Horóscopo del día sábado 7 de mayo de 2016

Horóscopo del día sábado 7 de mayo de 2016

06 Mayo 2016

Horóscopo de hoy sábado 7 de mayo de 2016. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día sábado 7 de mayo del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quizás el camino esté preparado para dar un nuevo paso a nivel profesional o laboral. Debes ser decidido e impetuoso para seguir adelante hacia esos objetivos que tanto anhelas. Ciertos errores cometidos a nivel sentimental podrían pasarte factura y obligarte a explicar algunas de tus acciones. Reconoce tus faltas para no echar por tierra cosas muy valiosas para tu vida personal. Debes afrontar con gran responsabilidad el cuidado general de tu salud. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No te dejes llevar tan fácilmente por promesas o propuestas que parecen muy seductoras. Tómate tiempo para evaluar todos los aspectos y conocer cada detalle de ese paso que pretendes dar. A nivel de pareja podrían tener lugar discusiones o distanciamientos relacionados con sucesos del pasado. Personas que te aprecian te brindará apoyo y comprensión en momentos de debilidad. Podrías sentirte más agotado que de costumbre.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si tienes conflictos con tu pareja, ahora sería el momento ideal para solucionarlos: deja de lado el orgullo y admite tu parte de culpa. En el trabajo te sentirás un tanto agobiado y sobrepasado porque las tareas aumentan al disminuir el personal. No trates de forzar lo ocurrencia de ciertos eventos o situaciones en forma artificial, las cosas se darán a su debido tiempo y lugar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Momentos de cambio en el terreno afectivo: necesitarás espacio para evaluar tus necesidades en este ámbito. En tu trabajo, desarrollarás relaciones que te enriquecerán y te aportarán reconocimiento. Intenta aprender a canalizar y expresar tus angustias, fobias y problemas, para evitar que tu tensión emocional perjudique seriamente tu salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
La comunicación con tus seres queridos se truncó: deberías hacer algo para superar esa situación y poder volver a disfrutar de la serenidad y la unión de la familia. En el trabajo, te tomarás todo con mucha calma e, incluso, podrías plantearte pedir unos días libres. Te sentirás fuerte, animado y liviano, disfrutando de bienestar exterior e interior.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Gracias a las influencias celestiales, hoy disfrutarás de un día muy sosegado y alegre en el plano amoroso: te sentirás pleno y muy contento. Tu racionalidad y buen instinto te permitirá destacar en el trabajo: pero no deberás refugiarte en la queja y la protesta cuando las cosas no te vayan bien. Sientes gran serenidad y paz interior: intenta ayudar a quienes pasan por un mal momento.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te sientes ávida de relaciones y experiencias amorosas estimulantes: disfrútalo al máximo, pero con cautela. En los asuntos económicos, la inestabilidad será la protagonista: procura organizarte bien para resolver tanta incertidumbre. Trata de desconectar tu mente y dedícate tiempo a ti mismo: estar a solas con uno mismo siempre es enriquecedor y reparador.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el plano afectivo, el apoyo inesperado de un nuevo amigo te hará sentir bien, comprendido y respetado: cuida a aquellas personas que, con sus actos, te demuestran que eres valioso. Habrá ciertos cambios en tu empresa que te afectarán levemente: sé flexible. Prueba la acupuntura u otro tipo de terapias naturales: tu salud se fortalecerá.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy podrías conocer a una persona muy interesante y atractiva en el ámbito laboral: habrá conexión y te ilusionará un posible idilio. A nivel laboral, podrían aparecer algunos proyectos que te harán ganar un dinero extra. Procura evitar los alimentos procesados y los azúcares refinados, ya que contribuyen a la proliferación de las células cancerosas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si te viene rondando la idea de romper con tu relación de pareja, quizá sea un buen momento para hacerlo: tendrás gran apoyo de tus amigos y no te sentirás solo. Tu determinación y perseverancia te acercarán cada vez más a tus metas profesionales y vitales. No te desanimes con la dieta: si quieres adelgazar, hazlo con prudencia y con supervisión médica.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Quizás debas desligarte de situaciones o personas que no tienen una influencia demasiado positiva en tu vida. Es tiempo de dejar atrás algunas dependencias y apegos para crecer y seguir adelante. Momentos de confusión y cuestionamientos pueden tener lugar a nivel sentimental. Posiblemente aún no tengas claro el camino a seguir. Busca algún momento de calma y serenidad para dialogar al respecto contigo mismo. No descuides la sana alimentación.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tus esfuerzos serán coronados por el éxito, siempre y cuando no descuides todos los aspectos de tu proyecto, trabajo o profesión. Una propuesta interesante podría ser el puntapié inicial de muchos logros. Alguna persona de tu confianza podría ponerte al tanto de una situación que desconocías. Quizás esta nueva información cambie tu actitud con respecto a algunas personas de tu entorno. Debes ser maduro para no dar tanta importancia a algunas cuestiones estéticas que te acomplejan.