Horóscopo del día martes 24 de Mayo de 2016

Horóscopo del día martes 24 de Mayo de 2016

23 Mayo 2016

Horóscopo de hoy martes 24 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día martes 24 de mayo del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tus acciones hoy serán muy efectivas y verás los resultados con claridad. Existirá un clima de seguridad en ti mism@ y en aquellas cosas que emprendas. Se deben aprovechar siempre estas circunstancias ya que suelen ser beneficiosas tanto en el terreno social como económico. No descuides tu relación de pareja. 

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No te conviene disimular ni huir del acoso de tu pareja, pero sí que podrás contarle cosas a medias, lo que me parece que puede ser buena estrategia. El amor no te obliga a todo, tienes derecho a tu intimidad y así debes hacerlo valer para ti mism@ trucos para salir airos@, a veces hay que recurrir a verdades a medias.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aceptar las sugerencias de tus compañeros o familiares puede ser una buena solución para que rompas algunos de tus viejos esquemas, además siempre te puedes escudar en que actúas bajo asesoramiento. Intenta hacer un poco de ejercicio para no verte afectado de futuros problemas de salud.

 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En cualquier discusión en la que intervengas asegúrate de que no te dejas comer terreno, si crees que tienes razón, pues tendrás una fuerte inclinación a manifestar desagrado por las cosas con las que no estás de acuerdo. Dedica un poco más de tiempo a tu pareja, la llama hay que avivarla.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Alguien interesado en calumniarte está trabajando en la sombra para perjudicarte. Tu mejor arma va a ser la naturalidad y potenciar tus relaciones mostrando tus mejores dotes diplomáticas. Realiza tus movimientos con cuidado para no dar motivos de escándalo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los amigos con los que contabas para pasar la tarde puede que tengan otros compromisos y te veas obligado a cambiar de planes. Pero que eso no te preocupe porque a lo mejor sales ganando. Introducirte en otro ambiente te sentará de maravilla y estimulará tus dotes sociales.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tienes nuevas esperanzas y aspiraciones para enfocar tu vida, síguelas sin ningún miedo. Enfrenta los problemas desde hoy mismo, es la mejor manera de comenzar con un nuevo yo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sacúdele el polvo a la ropa de salir, arréglate, y vete por ahí a pasártelo en grande. Los astros te aconsejan que salgas y conozcas nuevas caras. Expande el círculo de amistades ya que tienes la energía planetaria apoyándote en el mundo de las amistades y lo social.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Desacuerdos con alguna persona podrían aumentar tu insatisfacción, especialmente si buscas su aprobación para seguir por el camino que te has trazado. Es un día ideal para invitar a amigos alrededor de una buena mesa y hablar de los agradables recuerdos del pasado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Guárdate especialmente de aquellos que te propongan negocios fáciles o inversiones seguras. Moderación, prudencia y realismo son los consejos para hoy; como mínimo no te comprometas a nada, ya habrá tiempo para tomar decisiones definitivas. De todas formas, no desaproveches ninguna oportunidad siempre que mantengas la cabeza fría.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La comunicación estará bastante turbia en estos días, por lo que no será conveniente insistir ni empeñarse en aclarar nada, no hay nada que hacer en este sentido. No fuerces las situaciones, deja que pase el tiempo, que ya llegará el momento en que se disiparán los negros nubarrones que ahora te mantienen un poco desmoralizad@.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Día para no llamar la atención. No hables ni digas cosas si no son interesantes, te lo van a echar en cara a las primeras de cambio. Si no te encuentras inspirado guarda silencio. En muchas ocasiones el silencio es nuestro mejor aliado. Cuidado con el abuso del coche, caminar te hará mucho bien.