Horóscopo del día lunes 9 de Mayo de 2016

09 Mayo 2016

Horóscopo de hoy lunes 9 de mayo de 2016. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día lunes 9 de mayo del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No dejes que las opiniones de otros te angustien o te hagan sentir disminuido. Debes permanecer firme y seguro, confiando en tus grandes virtudes y capacidades. Alguien de tu entorno te dará una noticia muy alentadora desde el punto de vista económico. No dejes de atender aquellos planteos que tu pareja te hace. Muéstrate dispuesto a escuchar, para infundirle confianza y apoyo. En el terreno familiar todo parece desarrollarse con normalidad. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te sentirás muy motivado por alentadores planes de futuro hechos junto a gente de tu confianza. Nuevas perspectivas podrían aparecer como resultado de una reunión de trabajo o negocios. Es un momento ideal para planificar salidas y momentos especiales para compartir junto a esa persona que tanto te interesa. Algún compromiso u obligación podría mantenerte ocupado hacia el final de la jornada.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sientes alegría por la aceptación que ha tenido tu trabajo o proyecto. Esto te dará una gran motivación para seguir adelante lleno de entusiasmo e ideas innovadoras. Un cambio de ambiente podría ser ideal para reavivar la llama de la pasión a nivel sentimental. Te sentirás muy entusiasmado elaborando planes al respecto. Algunas gratas novedades pueden presentarse en el ámbito familiar. Tu cuerpo está totalmente energizado y te invita al movimiento y la actividad deportiva.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Podrías tener deseos de llevar adelante esos planes que has postergado por diferentes motivos. Quizás este sea el momento propicio para concretar todo aquello que una vez soñaste. Si bien el camino puede ser un poco largo, valdrá la pena. Alguien podría proponerte un viaje hacia un lugar que te resulta muy especial. No renuncies a recuperar el terreno perdido en materia sentimental. Los astros te ponen nuevamente en carrera para luchar por lo que quieres. Tu salud es bastante buena, siempre y cuando no te entregues a ciertos excesos.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Quizás los asuntos relacionados con lo económicos requieran más atención de tu parte. Posiblemente en los últimos tiempos tus gastos han sido un tanto excesivos. Es hora de ordenar los números y establecer las verdaderas prioridades. Ciertas discrepancias pueden tener lugar en la pareja. Si estás solo quizás deberías frecuentar nuevos ambientes para conocer a alguien especial. Confía en tu magnetismo y capacidad de seducción. Podrías estar propenso a resfriados o catarros.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu posición laboral o profesional podría verse modificada. Puede ser una oportunidad inmejorable para poner a prueba tus capacidades y demostrar tu valía en todo aquello para lo que te has capacitado. Podrías tener un inesperado golpe de suerte que te brindará un beneficio económico. El día es propicio para romances y encuentros. También lo es para conocer personas y socializar. Podrías tener ciertos contratiempos relacionados con horarios o compromisos previamente contraídos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te encuentras motivado para trabajar con entusiasmo en aquello que tanto te gusta. Tus capacidades laborales o profesionales están altamente potenciadas por los astros en esta jornada. Quizás debas buscar la mejor forma de comunicar a tu pareja aquello que te disgusta o te aleja de la plenitud que te colmaba tiempo atrás. Si estás sólo podrías conocer a la persona de tu vida en el sitio menos pensado. Tu optimismo repercute positivamente en tu salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Podría sorprenderte lo bien que se desarrolla tu proyecto en estos momentos. Todo es una consecuencia lógica de tu dedicación y esfuerzo. Podrías verte obligado a atender urgentemente un asunto doméstico o algo relacionado con el lugar en el que vives. En la pareja se percibe cierto distanciamiento, quizás originado en la diferencia de objetivos. Si estás sólo quizás sientas como nunca el peso de cierto aislamiento. Deberías salir y conocer gente nueva.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Mantente concentrado en tus tareas habituales para olvidar por unas horas todo aquello que te abruma. Quizás estés inquieto por un problema relacionado con tu familia o tu entorno. No desesperes pues a la larga todo tendrá solución. Evita realizar grandes gastos o adquirir compromisos financieros a largo plazo. Es posible que no te encuentres muy proclive a las cuestiones románticas en el día de hoy. Una reunión con amigos podría hacerte sentir bien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Quizás sientas cierto desánimo porque alguno de tus planes no se ha concretado de la manera esperada. Es tiempo de levantarse y seguir adelante sin mirar atrás. Olvida todas las pérdidas y dificultades, con el tiempo encontrarás un nuevo camino. Busca apoyo y consuelo en tu pareja o las personas que te aprecian. Ciertas novedades te darán una nueva perspectiva sobre algún problema de salud que te aqueja. Hay grandes posibilidades de mejoría.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tus virtudes te acercan a personas sensibles y positivas. Tienes un alto concepto de la amistad y esto se pondrá de manifiesto especialmente en esta jornada, en la que las relaciones humanas jugarán un papel fundamental. A nivel sentimental vives momentos de gran intensidad y alegría. Podría ser el comienzo de una etapa muy buena en tu vida. Quizás debas enfrentar ciertos contratiempos económicos, pero serán superados a mediano plazo. Una gran corriente energética protege tu organismo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Podrías recibir interesantes aportes de personas recientemente incorporadas a tu proyecto o equipo de trabajo. Sumando ideas y capacidades todo se encamina al éxito y al logro de objetivos. No descuides los detalles en tu relación de pareja. Demuestra cuanto valoras esa unión. Si estás solo deberías dar más señales o acercarte más a la persona que te interesa. Podrías tener novedades positivas sobre algún asunto de salud que te preocupa desde hace tiempo.