Horóscopo de hoy sábado 19 de agosto de 2017

Horóscopo de hoy sábado 19 de agosto de 2017

18 Agosto 2017

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día sábado 19 de agosto del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En lo afectivo, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos: mantén cierta distancia con los desconocidos. Potencia esa actitud cautelosa también en el trabajo y concéntrate en tus propios asuntos. Dale a cada cosa la importancia que se merece y lograrás reducir tu ansiedad.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás los nervios a flor de piel: podrían surgir enfrentamientos innecesarios y conflictos graves tanto en el plano afectivo como en el laboral. Si no puedes controlarte, procura tomarte unos días libres para recuperar la serenidad y trabajar tu paciencia. Tanto estrés podría provocarte fuertes ataques de ansiedad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La alineación de los planetas indica un momento delicado en el terreno afectivo: procura protegerte emocionalmente y evitar conflictos que puedan quitarte la energía vital. Tu economía está estable, aunque necesita fortalecerse. Procura llevar una vida sana y alimentarte bien para reponer fuerzas: en momentos vitales adversos, hay que cuidarse al máximo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy amanecerás algo deprimido y sin ganas de nada: dudarás del sentido de tu existencia. Apóyate en tus seres queridos para salir adelante. En lo laboral, te sentirás bien porque lograrás enfocarte en otros asuntos. Necesitas paz, distracción y cariño, si no tendrás un gran bajón emocional.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Estás compartiendo mucho tiempo y charlas enriquecedoras con tu pareja o amigos: esos momentos son mágicos y sirven para estrechar lazos. Controla tus gastos, si no te pondrás ansioso a fin de mes. Es posible que te sientas algo cansado por la noche: prepárate rica cena y relájate viendo una película en la cama.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si sigues mintiendo, tendrás graves problemas con tu pareja: eres un hábil seductor, pero tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. Sentirás que no logras encontrar estabilidad económica: ten paciencia y recogerás los frutos que sembraste. Tu nivel de estrés se está disparando y podrías somatizarlo a través de molestias estomacales.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estás en la cresta de la ola del amor: aprovecha tu momento de gloria y disfrútalo intensamente. En el plano laboral, tendrás nuevas propuestas que podrían mejorar tus finanzas. Tu salud es óptima: tu buena energía y gran optimismo hacen que exista un gran equilibrio entre cuerpo y mente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy es un buen día para planificar una futura escapada de la ciudad: si compartes belleza y paz con tu pareja, fortaleceréis vuestra relación. Tus finanzas van bien: sorprende a tu pareja e invítala a una cena romántica . La energía del amor te llenará de dicha el alma, el cuerpo y el corazón.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Procura descansar durante este fin de semana para poder recuperar fuerzas y sentirte en plena forma física y espiritual. No discutas con nadie, ya que si no perderás tu paz interior y comenzarás a perder el control de ti mismo. Intenta romper tu rutina y aprovecha tu buena salud para iniciar cosas nuevas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Procura conectarte con la gente más cariñosa y buena de tu entorno: sé generoso con ellos y te llenarás de una paz y una energía tan bella que olvidarás todos tus problemas y preocupaciones. Haz yoga en la naturaleza, respira aire puro y libérate del estrés acumulado durante la semana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te sientes en armonía con los que te rodean, y derrocharás sensibilidad y encanto. En el trabajo, déjate llevar por tu intuición y atrévete a tomar decisiones valientes. Tus estados de ánimo son tan cambiantes que están alterando tus biorritmos: procura dormir al menos siete horas y alimentarte bien.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tras un par de días de intensa vida social, querrás pasar el viernes a solas: explícale tus necesidades a tu pareja para evitar confusiones. No gastarás nada porque te quedarás organizando y disfrutando de tu hogar. Tus ánimos son algo inestables, pero hoy notarás una cierta serenidad y paz interior.