Horóscopo de hoy sábado 10 de junio de 2017

Horóscopo de hoy sábado 10 de junio de 2017

09 Junio 2017

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día sábado 10 de junio del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy es un buen día para relajarse con tu pareja viendo una película o preparando una deliciosa comida entre los dos. Tendrás un día tranquilo en el plano laboral y podrás idear nuevos proyectos y plantear nuevas ideas. Te sentirás algo cansado, pero te recuperarás rápido si descansas lo suficiente.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu impulsividad podría provocar escenas tormentosas en tu vida amorosa: trata de calmarte y no seas tan explosivo y destructivo. Los influjos astrales favorecerán el comienzo de nuevas actividades, estudios o un cambio de rumbo en el área laboral. Tu energía y bienestar está al alza.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En los asuntos del corazón, deberías fomentar el diálogo y disfrutar de las pequeñas cosas junto a tu pareja. En el trabajo, explora nuevos horizontes profesionales y tendrás mucho éxito. Si tienes problemas de piel grasa, procura evitar el chocolate y todo tipo de harinas industriales.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El amor está perdiendo fuerza en tu vida: si no reaccionas, perderás una relación muy sana y beneficiosa. No vas a tener problemas económicos preocupantes, pero deberás tener mucha fuerza de voluntad para no gastar mucho dinero en caprichos. Trata de cuidar tu salud al máximo: duerme lo necesario y bebe mucha agua para hidratar tu organismo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Estás compartiendo mucho tiempo y charlas enriquecedoras con tu pareja o amigos: esos momentos son mágicos y sirven para estrechar lazos. Controla tus gastos, si no te pondrás ansioso al final del día y tendrás problemas para dormir. Es posible que te sientas algo cansado por la noche: prepárate rica cena y relájate viendo una película en la cama.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No dejes que el trabajo y tu obsesión por cumplir a la perfección con tus obligaciones arruinen tu vida amorosa. Los astros están a tu favor en cuestiones laborales, por lo que todo irá sobre ruedas. Procura activar tu vida social, cambiar de aires y estar en contacto con la naturaleza para relajarte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aprovecha el último día de la semana laboral para recuperar fuerzas y empaparte de la mejor energía de tus seres queridos: reúnete con gente que te quiera y disfruta de un ambiente de paz. Tus finanzas te preocuparán, pero trata de no obsesionarte y relájate. Te sentirás mucho más animado y fuerte: el cariño es básico para sanar el alma y el cuerpo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Recupera el tiempo perdido y sorprende a tu pareja con mimos y mucha pasión. Superarás cualquier problema que surja en el trabajo, tienes todo a tu favor para salir beneficiado. Aprovecha tu energía y tu suerte para ayudar a los demás: te sentirás pleno y con un gran equilibrio interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estarás tan susceptible en el amor que no serás capaz de aceptar comentarios o consejos de nadie: procura tomar distancia y entender qué es lo que te pone de tan mal humor. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades o mejorar tus finanzas. Cuidado con las corrientes de aire, los resfriados y las alergias: toma mucha vitamina C.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es un buen momento para consolidar relaciones amorosas: si estás en pareja, vuestra situación mejorará exponencialmente. Si estás solo, podría ser un buen momento para hacer una declaración de amor. En el trabajo, comenzarán a reconocer tu valía y tus logros. Procura hacer yoga, salir a pasear y comer muy sano para fortalecer tus defensas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy amanecerás con mucha energía y ganas de dar y recibir amor: hazlo y verás como tu día será maravilloso. Evita incurrir en cualquier tipo de gasto superfluo: debes cuidar tu economía. Desbordarás entusiasmo y vitalidad: comparte esa fuerza con los que te rodean.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En una salida con amigos, podrías conocer a una persona muy especial que te aceptará con todos tus defectos y virtudes. Es un momento delicado para tus finanzas: sé prudente con tus gastos e inversiones. Te sentirás exhausto física y mentalmente: descansa lo que te pida el cuerpo.