Horóscopo de hoy martes 22 de agosto de 2017

21 Agosto 2017

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día martes 22 de agosto del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy recibirás información nueva como resultado de tu actual estado mental con respecto a la espiritualidad. Esta información puede no ser exactamente ostensible o escrita para tu comodidad; muy probablemente llegue a través de canales sutiles. Presta atención a tu intuición hoy, pues se encuentra agitada intentando enviar un importante mensaje a tu inconsciente. La energía celestial actual en juego está despertando el misterio en tu interior.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Quizás sientas que tienes buenas intenciones, pero que de alguna forma pareces haberte equivocado de senda. Más que seguro, estás siguiendo estructuras aprendidas de tus padres, y esas estructuras te están metiendo en problemas. Asegúrate de adaptarte escuchando tu voz interior. Últimamente sabes perfectamente cómo comportarte. El aspecto de hoy está acentuando la sensibilidad con respecto al amor y el romance.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El amor estará presente en tu mente hoy, y la gente podrá descubrirlo de inmediato. Más que seguro, tus ojos hipnóticos atraerán a alguien hacia ti. Cuando ves algo que quieres, sabes cómo obtenerlo. Hay una tormenta poderosa dentro de ti empujándote a actuar siguiendo tus emociones. Hoy tendrás muchas de estas gracias a la configuración planetaria.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy saldrás de tu cascarón un poco más que de costumbre. Los pequeños actos de belleza y bondad son especialmente importantes para ti. Más que seguro, encontrarás la paz y comodidad que buscas cuando te sientes y tengas una charla calma y tranquila con alguien con quien realmente puedas abrirte. Los temas sensibles serán el foco central.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Asegúrate de que las cosas vengan del corazón el día de hoy. Sólo di las cosas que realmente sientes. Las personas estarán muy sensibles a tus palabras y lenguaje corporal hoy, así que sé consciente de tus acciones. No podrás esconder nada de los demás, de modo que ni lo intentes. Asegúrate de que todas tus acciones sean genuinas. La alineación planetaria de hoy está causando un torbellino poderoso de energía receptiva en el aire que no será ignorada con facilidad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El amor y las sociedades serán los puntos claves para ti hoy a pesar de que encontrarás que existe un conflicto entre esta parte de tu vida y la forma en que manejas tus objetivos laborales. Quizás alguien requiera más atención de la que sientes que puedes brindar en este momento. El aspecto en juego hoy te pide que recibas tanto como das.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La comunicación diaria con los demás hoy se pondrá un poco emocional. No te sorprendas si las conversaciones son más profundas de lo que esperabas. Lo que podría comenzar siendo una conversación intelectual puede terminar siendo una batalla emocional entre la cabeza y el corazón. La energía en juego hoy está sacudiendo un poco la atmósfera. Haz lo que puedas para mantener el control de tus sentimientos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tendrás una fuerte tendencia a confiar en ti mismo/a, y te enfrentarás con preguntas internas que sólo tú puedes responder. Los temas con respecto a valores y finanzas entran en juego y descubrirás que tu primer instinto es buscar las respuestas en los demás. Primero, asegúrate de tener las cosas claras en tu mente. La energía de hoy insiste que estés en el extremo receptivo de las situaciones.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las relaciones íntimas con los demás formarán una gran parte de tu día, y tu naturaleza espiritual jugará un poco en esta ecuación. Podría haber un sentido de restricción en tus sentimientos y emociones, pero éste es un mecanismo de defensa que utilizas para no resultar herido/a. El aspecto en juego hoy te está ayudando a encontrar estabilidad en tus emociones

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Emocionalmente, sentirás que vas un paso hacia delante y otro hacia atrás gracias a la energía celestial en juego. La clave hoy será que encuentres el equilibrio entre tu impaciencia en querer terminar las cosas y el temor que pareciera estar reteniéndote. Deberás ser prudente en cualquier situación en la que te encuentres - especialmente aquellas que involucren tu estado mental.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Este es un gran día para ti para perseguir metas en tu carrera o progresos en tu profesión actual. Tienes un empuje emocional que te urge a avanzar hacia tus metas, mientras que al mismo tiempo, tienes un sentido de precaución y reserva que te mantiene seguro/a al no tomar decisiones que sean demasiado apresuradas. La alineación astral de hoy enfatiza relación sinergística entre tu tendencia a avanzar y tu sentido de restricción.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Necesitas darle un enfoque más serio a tu lado creativo. Asegúrate de ser realista sobre la diversión que estás teniendo. Las grandes fiestas pueden ser tentadoras, pero también pueden dejarte un vacío por dentro al final y tienes una falta de intimidad para mostrarlo. El aspecto en juego hoy te recuerda el tener precaución al mostrar tus emociones.