Horóscopo de hoy martes 21 de noviembre de 2017

Horóscopo de hoy martes 21 de noviembre de 2017

21 Noviembre 2017

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día martes 21 de noviembre del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Estás un poco desencantado en el amor, pero deberías salir y socializar: llama a tus amigos y diviértete todo lo que puedas. En el trabajo, podrías tener algunos enfrentamientos con tus compañeros de proyectos: modérate o saldrás perjudicado. Te sentirás más fuerte y vital: evita las confrontaciones y el estrés para mejorar tu equilibrio interior.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los astros aconsejan un día lleno de erotismo y humor para activar tu vida amorosa: no dudes en jugar hasta el final. En el trabajo, podrían surgir algunos inconvenientes: mantente al margen si no quieres que te perjudiquen. El tiempo que ganas acortando tus horas de descanso, terminarás perdiéndolo cuando debas hacer reposo debido a que has caído enfermo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu vida amorosa está atravesando un momento complicado: intenta no hundirte ni victimizarte por la situación. En el trabajo, disfrutarás de un día tranquilo: pero tampoco te duermas en los laureles si no quieres sentirte desbordado el esta semana. Tu salud mejorará si logras liberar sentimientos y preocupaciones largo tiempo reprimidas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, tendrás un día muy tranquilo y sin grandes sobresaltos: aprovecha para encontrar tu equilibrio interior sin que nadie te perturbe. En el trabajo, te sentirás algo desmotivado y con ganas de salir de la oficina cuanto antes: tómatelo con calma. Con tantos nervios, tu salud podría resentirse gravemente: procura meditar y relajarte con yoga o actividades que alimenten tu espíritu.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy amanecerás algo deprimido y sin ganas de hacer absolutamente nada: dudarás del sentido de tu existencia y te sentirás desesperanzado. En el trabajo, brillarás con luz propia y te ofrecerán un par de proyectos que podrían suponer grandes ganancias y un notable avance profesional. No dejes de lado el ejercicio ni pierdas el control de tu propia vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy es un buen momento para el amor: procura dejar volar tu imaginación y sorprende a tu pareja o a la persona que ocupa tus sueños y pensamientos. Procura manejar tu economía con mayor astucia y previsión: sólo así podrás afrontar los imprevistos que surjan sin alterar tus rutinas. Te sentirás pleno y lleno de vitalidad y entusiasmo, por lo que tu salud estará en niveles casi óptimos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En cuestiones amorosas, estarás viviendo una especie de sueño del que no querrás disfrutar: exprime con intensidad la belleza de cada instante. Te sentirás intrépido y emprendedor, pero también algo impulsivo y colérico: evita enfrentamientos con algún compañero de trabajo. Te sentirás estable y muy fuerte físicamente: una vida equilibrada y tranquila te ayudará a conservar tu salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, priorizarás siempre la sinceridad y la comunicación sana y constructiva: de esta manera, disfrutarás de relaciones muy gratificantes y profundas. En el plano laboral, procura ser más empático y diplomático y lograrás conseguir lo que necesitas. Aprovecha estos días para liberar tensiones y descargar lo negativo: caminatas en la Naturaleza te harían muy bien.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los astros auguran cambios en el amor: podría aparecer alguien especial que logre sacarte de ese estado de apatía sentimental que te abruma. Pueden aparecer ciertos problemas en el trabajo, pero si logras vencer los obstáculos con serenidad, no te perjudicarán. Tu salud es buena: lleva una dieta variada y procura evitar el estrés.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el plano afectivo, procura mantener siempre una mirada optimista y amorosa: ante malas caras o discusiones, simplemente abre tu corazón y da un abrazo. En el trabajo, lograrás concretar una venta que te reportará cuantiosos beneficios. Busca lugares relajantes y duerme las horas necesarias para poner a punto tu salud y equilibrar tu energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el terreno afectivo, tendrás algunas sorpresas que te alegrarán el espíritu: disfruta de esta buena etapa para el corazón. Tu situación financiera está maltrecha: podrías necesitar un cambio de vida y de círculo de amistades. No abuses del alcohol o el tabaco, ya que podrías tener un problema grave e irreversible con tu páncreas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el terreno afectivo, hoy disfrutarás mucho tanto de tus relaciones familiares como de tus relaciones amistosas y de pareja. Son días en los que tenderás a ser un poco materialista y egoísta: reflexiona y cambia actitudes negativas. Comparte cierto tiempo con niños o animales y notarás cómo tu alma se purifica y te llenas de energía positiva.