Horóscopo de Hoy Lunes 20 de Mayo de 2013

Horóscopo de hoy lunes 20 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
409 Lecturas
20 de Mayo, 2013 00:05

Horóscopo de hoy  lunes 20 de mayo  de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
El inicio de nuevas actividades o la concreción de planes de ocio junto a amigos o familiares podría tenerte muy motivado y hacerte mucha ilusión en este día. El momento es propicio para afianzar amistades y estrechar lazos con las personas que aprecias. También es una jornada propicia para la creatividad, en la que te sentirás inclinado a realizar alguna actividad artística o alguna reforma en tu hogar. Ciertas fuerzas tienden a equilibrarse en tu organismo. 

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te sentirás capaz de hacerte cargo de algo. La alineación de tus planetas hará aflorar tu habilidad natural de liderazgo. A pesar de que no te gusta imponer tus ideas en los demás, en este momento debes reconocer tu pericia. No temas hablar y hacer saber tu punto de vista. Podrías ayudar a tu jefe o compañeros de trabajo a ver una mejor manera de hacer las cosas. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En este momento podrías sentir deseos de correr riesgos. El motivo es porque la energía astral en juego te inspira a perseguir tus sueños. Quizás se te ocurra un plan que te ayudará a alcanzar ciertas metas. ¿Es éste el momento para comenzar tu propio negocio? ¿Quieres invertir en la bolsa de valores? O puede que simplemente estés listo para buscar un nuevo empleo. Todas estas cosas pueden salir bien si las inicias hoy. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Personas de tu confianza podrían traerte novedades sobre un asunto que te preocupa desde hace tiempo. Si obtienes la ayuda que esperas todo podrá solucionarse de la mejor manera posible. No permitas que los celos y la desconfianza se instalen en tus relaciones sentimentales. Quizás tus sospechas e inquietudes sean infundadas y producto de ciertas inseguridades internas. A nivel familiar parece solucionarse un inconveniente surgido recientemente. Podrías sufrir algún trastorno hepático leve.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Justo cuando te sientes desesperado por tener alguna emoción en tu vida sentimental, aparecerá un cambio en la influencia planetaria. Te sentirás energizado e inspirado en el amor. Tendrás algunas ideas alocadas acerca de cómo expresar el afecto a alguien, y definitivamente deberías actuar de esa manera. La energía del día ayudará a tu suerte sentimental y a que esa persona especial aprecie tus esfuerzos por acercarte a ella.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Decidirás reinventar tu vida social ya que la alineación planetaria te inspirará introspección en tus relaciones. Te sentirás mejor acerca del pasado y te darás cuenta que ex parejas ya no son parte de la ecuación. Hoy estás listo/a para experimentar nuevas amistades y una atracción potencial que posiblemente te lleve a algo importante. Podría resultar un buen día para hacerte un corte de cabello o renovar tu vestuario.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Algunas de tus palabras podrían poner en peligro el clima de armonía que reina en tu entorno. Intenta ser más diplomático y reflexivo en tu comunicación. A pesar de la bondad de tus intenciones podrías ser mal interpretado. En los asuntos del corazón evita los reproches y las ironías para no deteriorar tu relación. Si estás sólo, podrías conocer cerca de tu hogar a alguien que tenga tus mismos intereses y afinidades. Procura descansar lo necesario.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Eres tan bueno en juntar amistades a tu alrededor que no siempre te das cuenta cuando alguien quiere ser algo más que amigo/a. La energía astral aumentará tu carisma romántico, y elevará la respuesta de las personas que ya se sienten atraídas hacia ti. Hay alguien nuevo que te hace sentir cosas dentro, no temas acercarte a esa persona.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy reconsiderarás lo que significan las relaciones para ti. Estarás listo para dejar partir el pasado y tirar los números telefónicos de antiguas novias. O puede que te emociones sobre un nuevo romance que está a punto de comenzar. Aunque ya estés en una relación, la energía de hoy te inspirará a experimentar algo nuevo y especial en tu vida sentimental.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Podría surgir la posibilidad de una compra o transacción muy beneficiosa a nivel familiar o doméstico. Una pequeña discrepancia con tu pareja podría traer ciertos sinsabores en este día. Podrá ser superada mediante el diálogo y el entendimiento. Si estás solo, quizás sientas cierto distanciamiento en relación a esa persona que tanto te interesa. Debes dar ciertos pasos fundamentales para revertir tal situación. Cuídate de los resfríos y los dolores de garganta.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy serás bendecido con el carisma atrayendo muchos intereses en lo sentimental. La influencia astral en este momento adherirá mística a tu persona, haciendo que irradies carisma. Puedes utilizar esta energía coqueteando con cada persona que te encuentres, lo que te resultará divertido. O puedes invadir a tu pareja con la magia de cupido invitándola a una cena romántica, o con un gesto o palabras de amor. La persona que reciba esta energía de tu parte te corresponderá cálidamente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Éste es un día para momentos de concentración psíquica con la persona de tu vida. Los planetas y su influencia aumentan la telepatía (cuando terminas la oración que comenzó otra persona porque estás en sintonía con sus ideas). También tendrás sueños acerca de alguien que está pensando en ti, quizás de una manera romántica. Presta atención a las impresiones intuitivas que se te aparezcan. Son mensajes de personas que te rodean que tu radar inconsciente los recibe.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.