Horóscopo de hoy lunes 11 de septiembre de 2017

Horóscopo de hoy lunes 11 de septiembre de 2017

08 Septiembre 2017

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día lunes 11 de septiembre del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Momento muy propicio para tus relaciones amorosas: trata de ampliar el círculo de amistades. En el plano económico, un nuevo amigo podría engañarte: aléjate de esa persona en cuanto veas signos de su maldad. Tu salud flaquea y sentirás malestares gripales: toma propóleo y vitamina C.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy es un día dulce para el amor: podrías terminar tu día con una cena en muy buena compañía. Los astros te favorecen en cuestiones monetarias, pero no deberías derrochar en cosas innecesarias. Llama a tus amigos y organiza un plan diferente: quizá una salida a la montaña o a la playa. Te sentará bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Se están dando cambios importantes en tu vida, pero deberías saber enfrentar tu situación amorosa: si sigues teniendo dudas sobre tu relación, será mejor que la rompas y te tomes un tiempo para reflexionar. Sal a comprar algo lindo para tu casa y cambia la decoración: te hará sentir mejor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, te sentirás sobrepasado por muchos problemas, y eso afectará a todos los ámbitos de tu vida. Algunos asuntos laborales pendientes te preocuparán en exceso, pero trata de relativizarlos, ya que no es cuestión de vida o muerte. El sedentarismo y la falta de energía podrían ocasionarte problemas de salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, vivirás momentos de muchas dudas y confusión. Si perdiste la confianza en la persona que quieres, no te compliques más y sigue tu propio camino. No te precipites al tomar decisiones en el trabajo: si actúas por impulso, podrías cometer un error irreparable. Sigue cuidando de tu cuerpo por dentro y por fuera: buenas comidas y ejercicio equilibrarán tu ánimo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te sentirás en armonía con el mundo y te mostrarás muy agradable y cariñoso con tu entorno. Ciertas reuniones con amigos podrían depararte grandes oportunidades a nivel financiero. No te encierres en tu mundo y sal a compartir tu bella energía con gente buena: tu alma se enriquecerá.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy planearás una escapada con tu pareja que inyectará a la relación un entusiasmo renovado. En el trabajo, hoy tendrás un día muy tranquilo sin novedades ni sobresaltos. Te sentirás cansado físicamente: procura tomar vitaminas naturales y dormir lo necesario.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy disfrutarás de un día muy intenso y especial en el plano afectivo: te reunirás con tus amigos y seres más queridos. Tus finanzas están mejorando, pero no debes lanzarte al derroche hasta que se estabilicen. Te sentirás vital y muy conectado con tu entorno: la energía cósmica te llenará de vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Nuevas amistades y contactos renovarán tu vida social: el intercambio intelectual enriquecerá tu vida y despejará tu mente. En el tema económico, tendrás que afrontar algunos imprevistos que desestabilizarán tu balanza de pagos. Con respecto a la salud, notarás una leve mejoría: trata de pasear al aire libre y respirar la energía de la naturaleza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás necesidad de soledad e introspección: que nadainterfiera en tus propósitos. No incurrirás en grandes gastos durante esta jornada, por lo que permitirás que tu economía vaya fortaleciéndose poquito a poquito. Disfruta de música bella y delicada para llenar de luz tu cuerpo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Utiliza tu potencial creativo y descubrirás el amor sin límites: tus relaciones incipientes podrían convertirse en algo sólido. Mínimos y perturbadores inconvenientes económicos: mantén la calma y pasarán rápido. Si te sientes algo tenso por las exigencias del trabajo y las tareas domésticas, tómate un descanso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura pasar tiempo con personas con las que no puedes estar durante la semana y disfruta de risas y complicidad. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, recargar pilas y vivir con una sonrisa en los labios.