Horóscopo de este viernes 19 de abril de 2013

Horóscopo de este viernes 19 de abril de 2013

19 Abril 2013
Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  viernes 19 de abril de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Cierta relación de amistad puede ser el comienzo de algo más íntimo y cercano. Se descubren afinidades e intereses en común que harán nacer una mutua necesidad de acercamiento. Es una jornada positiva para la concreción de proyectos y las reuniones de negocios. Tus habilidades sociales están muy favorecidas por los astros y contarás con un gran poder de convencimiento y una elocuencia capaz de conquistar a quienes te escuchan. Ciertos asuntos familiares podrían obligarte a realizar un viaje. Podrías tener ciertas dificultades para conciliar el sueño. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aún si eres de naturaleza extrovertida por estas horas podrías sentir una gran necesidad de involucrarte en actividades sociales. Te sientes con ganas de dialogar, intercambiar ideas y compartir momentos amenos con personas de tu interés. En cambio no parece ser un buen día para gestiones económicas, pedidos de aumento y cuestiones relacionadas. Espera un poco más. Tu salud permanece estable y sin novedades.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Ante las dificultades que podrían presentarse cuentas con tu gran capacidad de trabajo y tu aplomo. Como ha sucedido antes, eres fuerte y totalmente capaz de sobreponerte a situaciones adversas. Tu pareja te brindará un gran apoyo, secundando tus decisiones y estrategias. Si estás solo, alguien de tu entorno podría propiciar un acercamiento especial. Seguramente esto te hará vivir momentos muy emocionantes. Cuídate de algunos excesos que siempre te tientan. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Intenta no ponerte metas difíciles de alcanzar en tu proyecto o actividad. Es mejor que avances paso a paso, cumpliendo objetivos a corto plazo y por etapas. En el terreno amoroso se avecinan tormentas que pueden ser positivas o negativas, dependiendo de la naturaleza de las fuerzas implicadas. Hay cierto clima hostil en tu entorno cercano, generado por alguna rencilla o discrepancia muy acentuada en la que no necesariamente estás involucrado.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Podrías estarte planteando la posibilidad de hacer algún cambio a nivel laboral o iniciar algún negocio con el apoyo de personas de tu confianza. Las perspectivas iniciales son moderadamente positivas. A la larga todo dependerá de la tenacidad empleada. Las disparidades horarias podrían estarte impidiendo dedicar más tiempo a la persona que te gusta o a tu pareja. Es momento de planificar un alto en el camino para revitalizar la relación. No te excedas en las comidas para evitar malestares posteriores.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
¿Recuerdas que cuando eras joven, los meses de verano eran mucho más divertidos? Tenías días enteros para hacer lo que querías. Bueno, con el aspecto de hoy, podrías volver a vivir aquellos días de niñez deseando disponer de tiempo libre como cuando eras más joven. No te desilusiones. Hoy es un día perfecto para que te relajes y vuelvas a cargar las pilas. Libera tus horarios de obligaciones innecesarias y sencillamente diviértete. ¡Te lo mereces!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy al levantarte podrías tener muchos planes en mente para luego dejarlos abandonados antes de que se acabe el día. Es un día para descansar y reflexionar, no para trabajar. Desearás tomarte un tiempo para aclarar ideas y descansar ya que has estado muy ocupado/a últimamente. Sería maravilloso encontrar alguna película vieja por cable o terminar ese buen libro que hace tiempo descansa en la repisa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Este podría ser uno de esos días en los que lo mejor es relajarse y no salir de la cama. Con la alineación astral, tu energía podría estar baja y tus pensamientos, desorientados. Es un buen día para meditar, soñar despierto/a y pensar en tu vida. Hoy no trates de ser demasiado activo/a y hacer mil cosas, porque no funcionará. Hoy trátate con gentileza porque podrías necesitar recargar las pilas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te gusta mantenerte ocupado/a con cientos de cosas, pero hoy pensar en hacer algo puede ponerte de muy malhumor. Se te alienta a que te tomes el día libre. Desconecta los teléfonos, acomódate y lee un libro o ve películas. Duerme todo lo que desees y disfruta de sentir relajación y comodidad. Trabajas tan duro que de vez en cuando necesitas compensarlo permitiéndote holgazanear un poco.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tiendes a ser un individuo de costumbre con una cierta rutina en la semana. Hoy, sin embargo, con la configuración celestial, no sentirás deseos de seguir ningún programa previo. Podrías pasar el día durmiendo y meditando si lo deseas. O quizás te entusiasmes con lecturas para las cuales no has tenido mucho tiempo últimamente. Es un gran día para que te relajes y te ocupes de ti, y podrías aprovechar del tiempo libre.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Las cosas parecen solucionarse poco a poco. Aquellos problemas que te quitaban el sueño tendrán gradualmente su solución. Esto te permitirá recuperar la calma perdida y retomar tus proyectos con un renovado optimismo. Descubres algo especial en tu vida amorosa que te llenará de un nuevo impulso y te brindará la oportunidad de vivir momentos de plenitud. Es una etapa ideal para compartir momentos de placer e intimidad. Los astros favorecen la buena salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Encuentras mucha motivación en una nueva actividad o pasatiempo. Esto es muy positivo ya que te permite distenderte de los problemas y preocupaciones diarias. En los asuntos del corazón todo permanece estable y son frecuentes los momentos de armonía y buena comunicación. Las actividades sociales dan paso a momentos más íntimos donde poder compartir sentimientos y afectos.