Hombre recibió disparo en la cabeza cuando intentaba ingresar a una fonda en la Medialuna de Rancagua

Hombre recibió disparo en la cabeza cuando intentaba ingresar a una fonda en la Medialuna de Rancagua

25 Septiembre 2018

El sujeto se mantiene en riesgo vital en la UCI del Hospital Regional de Rancagua.

Equipo >
authenticated user Editor

Un tráfico final tuvieron las fondas en Rancagua, luego que un hombre recibiera un impacto de bala en la cabeza en las afueras de la Medialuna.  

Según informa El Rancagüino, el personal de la Brigada de Homicidios al llegar al lugar encontró un vehículo Kia Rio 4, en cuyo interior se encontraban manchas rojizas, además de parte de las vestimentas y pertenencias de la víctima. En paralelo, un equipo de oficiales dio con el paradero del sujeto, identificado con las iniciales N.B.C.T., que se encontraba en grave estado en la UCI del Hospital Regional de Rancagua.

De acuerdo a las pericias iniciales, la víctima se disponía a ingresar a una fonda de la Medialuna, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos que, movilizados en un vehículo y una motocicleta. Uno de los tripulantes descendió, se acercó a la víctima y le disparó en la región occipital izquierda. 

Tras ser auxiliado por terceras personas y Carabineros, el sujeto fue llevado hasta el recinto hospitalario. Por su parte, la PDI continúa investigando el caso para dar con el paradero de él o los autores del hecho. 

El hombre se mantiene en riesgo vital en la UCI en este momento.