Hombre fue hallado muerto en canal de regadío en El Olivar

26 Agosto 2016

La PDI investiga el caso y verifica si están involucradas terceras personas en el hecho.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un lamentable hecho quedó al descubierto cuando una persona que transitaba hacía su trabajo en el kilómetro 89 de la Ruta La Travesía, en el Olivar se percató de la presencia de un hombre que yacía sin signos vitales en un canal de regadío.

De esta forma se hizo presente la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones (PDI) de Rancagua, los cuales ya están investigando las circunstancias e identidad del cadáver.

Esta brigada especializada realizó las primeras diligencias y el trabajo científico técnico como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones.

El jefe de la BH, subprefecto Pedro Calderón, manifestó que “en el lugar los detectives establecieron que se trataba de un hombre de entre 30 a 40 años sin identificar, quien al examen externo no presentaba lesiones atribuibles a terceras, no obstante personal especializado se encuentra realizando todas las diligencias tendientes a establecer las causas y circunstancias precisas de los hechos”.