Hombre fue encontrado sin vida en las cercanías de Rancagua: Habría muerto hace meses

12 Enero 2018

La PDI se encuentra investigando los hechos en las cercanías de la ciudad.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de la ciudad de Rancagua encontró el cadáver de un hombre en las cercanías de la capital regional.

Según contó El Rancagüino, han pasado varias horas de labores de los detectives buscando identificar a un cuerpo en avanzada descomposición que fue encontrado al interior de un canal de regadío en el Fundo El Porvenir, cercano a la Ruta 5 Sur, acceso norte a Rancagua.

La situación fue descubierta mientras se realizaba una mantención al canal, cuando se percataron de la existencia de un cuerpo de hombre de aproximadamente 1.70 mts. de estatura, se estima que su edad sería entre 40 y 50 años.

El cuerpo data de una avanzada muerte, su estado en descomposición no permitió reconocerlo, ni identificar huellas dactilares, el hombre vestía un jeans desgarrado y deteriorado, una mochila para notebook marca Dell, guantes de trabajo y cartuchera para tijeras de poda.

En la PDI realizaron un llamado a quienes tengan algún antecedente de una persona desaparecida con estas características que se acerquen a las oficinas de la policía en Rancagua, para permitir su identificación, mientras se espera el informe del Servicio Médico Legal, para esclarecer las causas de su muerte, los funcionarios de la PDI indicaron que la víctima podría haber muerto hace tres meses.