Hombre fue encontrado sin vida en las cercanías de Rancagua: Habría muerto hace meses

La PDI se encuentra investigando los hechos en las cercanías de la ciudad.

Imagen de El Rancahuaso
1,653 Lecturas
12 de Enero, 2018 09:01

La Brigada de Homicidios de la ciudad de Rancagua encontró el cadáver de un hombre en las cercanías de la capital regional.

Según contó El Rancagüino, han pasado varias horas de labores de los detectives buscando identificar a un cuerpo en avanzada descomposición que fue encontrado al interior de un canal de regadío en el Fundo El Porvenir, cercano a la Ruta 5 Sur, acceso norte a Rancagua.

La situación fue descubierta mientras se realizaba una mantención al canal, cuando se percataron de la existencia de un cuerpo de hombre de aproximadamente 1.70 mts. de estatura, se estima que su edad sería entre 40 y 50 años.

El cuerpo data de una avanzada muerte, su estado en descomposición no permitió reconocerlo, ni identificar huellas dactilares, el hombre vestía un jeans desgarrado y deteriorado, una mochila para notebook marca Dell, guantes de trabajo y cartuchera para tijeras de poda.

En la PDI realizaron un llamado a quienes tengan algún antecedente de una persona desaparecida con estas características que se acerquen a las oficinas de la policía en Rancagua, para permitir su identificación, mientras se espera el informe del Servicio Médico Legal, para esclarecer las causas de su muerte, los funcionarios de la PDI indicaron que la víctima podría haber muerto hace tres meses.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.