Hombre fallece tras sufrir convulsiones y quedar inconsciente al interior de su automóvil

Hombre fallece tras sufrir convulsiones y quedar inconsciente al interior de su automóvil

17 Agosto 2019

El hecho fue alertado por un transeúnte.

Equipo >
authenticated user Editor

Un sujeto de 36 años perdió la vida tras haber sufrido convulsiones al interior de su vehículo, siendo visto por un peatón que, a pesar de las maniobras de rescate, no pudo salvar al hombre. 

El suceso ocurrió en la intersección de la avenida del Sol con cale Constanza, cuando un joven que transitaba por la zona, se percató de un sujeto que estaba tirado en un automóvil, con el motor prendido y las puertas abiertas.

Esta situación alarmó al peatón, que, al llegar, tuvo que recurrir a ejectutar labores de reanimación por cerca de tres minutos, ya que el hombre estaba sufriendo de convulsiones. Sin embargo, tras no lograr una respuesta positiva por parte del cuerpo del sujeto, decide colocarlo en el asiento trasero y llevarlo hasta el Cesfam, falleciendo al llegar.

Según destacó El Tipógrafo, y tras la revisión de los médicos, el hombre habría sufrido de enfermedades cardiacas desde enero de este año, sufriendo incluso dos preinfartos. No obstante, el cuerpo pasará por el SML para tu necropsia y establecer las causas de su deceso.