Hombre es acuchillado por delincuente al querer proteger a dos jóvenes que arrancaban de él

Hombre es acuchillado por delincuente al querer proteger a dos jóvenes que arrancaban de él

22 Abril 2019

El afectado tuvo que se trasladado en urgencias al Hospital Regional de Rancagua por la gravedad de las heridas.

Equipo >
authenticated user Editor

Un repudiable hecho ocurrió en Santa Cruz, cuando un delincuente atacó a un adulto dejándolo gravemente herido y tendido en el piso, teniendo que ser ayudado por externos para ser trasladado de urgencia al Hospital de Santa Cruz. 

Según consigna El Tipógrafo, los hechos se dieron en la madrugada cuando dos jóvenes que aún no se logran identificar, huían de un asaltante el cuál tenía un arma corto punzante en su poder. Es ahí cuando aparece un adulto de 31 años intentando detener la situación y defender a los jóvenes perseguidos, cuando el agresor le provoca una herida con el arma en su tórax.

Al ver la gravedad de lo que ejecutó, dejó tirado al afectado y se dio a la fuga del lugar. En ese instante el adulto herido fue llevado de urgencia al Hospital de la zona, pero al ver la gravedad de su lesión fue trasladado de urgencia al Hospital de Rancagua.

Mediante largas pericias en el lugar por parte de la Brigada de la PDI, lograron dar con el paradero del acusado, identificando su edad, 21 años, y dejándolo a disposición del Juzgado de Garantía de la zona por homicidio frustrado.