Hombre de 70 años sería el autor del homicidio de sujeto hallado en la vía pública en Santa Cruz

La víctima fue encontrado con una herida cortopunzante.

Imagen de El Rancahuaso
447 Lecturas
07 de Noviembre, 2019 10:11
Foto: Archivo/Referencial

 

Durante el pasado fin de semana Santa Cruz quedó en shock producto que un hombre de 52 años que fue encontrado en plena vía pública con una herida cortopunzante en su abdomen, que posteriormente le quitó la vida en el Hospital de la comuna.
De esta forma los días posteriores comenzaron las indagatorias para encontrar a el o los responsables del hecho y según se informó Un adulto mayor de 70 años de edad, sería el autor del homicidio.
Las diligencias de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, establecieron la identidad del presunto homicida, quien en virtud de los antecedentes que pesaban en su contra, decidió presentarse ante la Fiscalía Local, donde el fiscal gestionó ante el Juzgado de Garantía de Santa Cruz, una orden de detención verbal.
De acuerdo a la información de la PDI, el hecho habría ocurrido cuando ambos estaban compartiendo bebidas alcohólicas en el lugar, y por motivos que se investigan, se produjo una discusión que terminó con el hombre de 52 años con lesiones graves, heridas por las finalmente falleció. Así, el detenido fue presentado al Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su control de detención y formalización por el delito de homicidio.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.