Hombre de 68 años fue encontrado muerto en acequia de la región de O’Higgins

Hombre de 68 años fue encontrado muerto en acequia de la región de O’Higgins

28 Octubre 2019

PDI investiga el hecho.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un hallazgo movilizó a personal de la Policía de Investigaciones hasta una acequia donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Según indicó diario El Tipógrafo, el cuerpo fue encontrado en horas de la mañana de este lunes y correspondería a un hombre de 68 años, quién aún no ha sido identificado.

Si bien el cuerpo estaba al interior de una acequia ubicada en el callejón Los Álamos de la comuna de Peumo, antecedentes preliminares detallan que no presenta heridas atribuibles a terceras personas.

Por su parte, la Brigada Territorial de la PDI realizó las primeras diligencias tanto en el sitio donde fue encontrada la víctima, como a las personas que pudieran ser testigos claves para aportar a la investigación.

“En el lugar se estableció que había un hombre fallecido al interior de una acequia de regadío, en sumersión completa, correspondiendo a una muerte de tipo accidental, donde el fallecido visitaba habitualmente el lugar a fin de recolectar leña. Al reconocimiento externo policial, la víctima no presentaba lesiones externas de terceras personas”, puntualizó Alex Zúñiga, jefe de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua.