Hombre de 56 años falleció tras caer desde el techo de un galpón en San Vicente

Hombre de 56 años falleció tras caer desde el techo de un galpón en San Vicente

27 Noviembre 2019

La víctima fatal realizaba un control de plagas.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La Brigada Territorial Especializada de la Policía de Investigaciones (PDI) de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, se investiga el fallecimiento de un hombre de 56 años, quien cayó mientras estaba efectuando un control de plagas desde la techumbre de un galpón.

Según se informó el hecho ocurrió al interior de una empresa constructora, lugar donde el rondín del recinto se percató que al interior de un galpón estaba tendido sobre el suelo sin signos vitales la víctima, por lo que dio cuenta de la situación a Carabineros.

De esta forma el fiscal de turno instruyó a la Brigada Territorial Especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias investigativas.

Dichas indagatorias indicaron que la víctima presentaba lesiones en su cabeza producto de un accidente por caída desde altura. Así mismo en la investigación se estableció que la víctima estaba efectuando un control de plagas cuando cayó de a los menos 5 metros de altura, lugar donde los detectives detectaron un forado en la techumbre.

Finalmente se señaló que la causa de muerte será precisada por la necropsia de rigor que efectuará el Servicio Médico Legal (SML).

Etiquetas: