¡Hola, vengo a flotar! “Alejo y Valentina” regresa este año con nueva temporada y ya hay trailer [VIDEO]

La productora Loco Arts entregó un avance con una parodia del popular video del "funeral del Chimuelo" y que además incluye referencias a Breaking Bad, Los Tomates Asesinos y Stranger Things.

Imagen de Multimedios
1,167 Lecturas
12 de Julio, 2019 10:07

Loco Arts confirmó que la serie animada Alejo y Valentina reaparecerá este año con una nueva temporada, aunque sin una fecha de estreno definida. 

A través de sus  redes sociales, la productora invitó a los fanáticos a seguirlos para enterarse del esperado regreso de los personajes.

Además, entregaron un avance con una parodia del popular video del “funeral del Chimuelo” y que además incluye referencias a Breaking Bad, Los Tomates Asesinos y Stranger Things.

Alejandro Szykula presentó las nuevas voces de los personajes a través de Facebook con el mensaje: “Estas son las voces actuales, si no te gusta me chupa la japi vos, yo y mis voces boludo.”

Alejo y Valentina es una serie animada para adultos creada con Macromedia Flash por Alejandro Szykulase que se emitió desde 2002 hasta 2010, originalmente como una serie web y luego también a través de la cadena MTV.

La producción contó con 4 temporadas y 53 episodios en total que, ambientada en la ciudad ficticia de «Papapipa», cuenta la historia de una pareja que vive en una casa alejada de la ciudad, completamente solos y a medida que se desarrolla la serie se van añadiendo nuevos personajes como «el viejo del bastón», Carlitox, Gregory,entre otros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.