Hinchas accidentados reciben emotiva visita de los jugadores de O'Higgins

Sorprendidos y muy contentos estaban los barristas, víctimas de la tragedia de Tomé y que aún permanecen internados en el Hospital Regional Rancagua, tras recibir la visita de los jugadores de O’Higgins.

Imagen de Equipo El Rancahuaso
4,176 Lecturas
14 de Febrero, 2013 10:02

Braulio Leal, Yerson Opazo y Luis Marín, arquero y capitán del primer equipo Celeste, fueron los jugadores que acompañaron a los  pacientes que se recuperan en el Hospital Regional de Rancagua.

 Junto al equipo médico del hospital y al director de la División de Salud de la Corporación Municipal (Cormun) de Rancagua, José Antonio Cavieres, los futbolistas de O’Higgins,  escucharon cada uno de los  testimonios de  los heridos, así como a sus familias, quienes agradecieron la visita asegurando que será importante en el proceso de recuperación.

 “Capitán, siempre te alenté, no puedo creer que ahora tu me vengas a ver a mí”, le decía uno de los jóvenes al arquero Marín, quien a pesar de las múltiples lesiones que sufrió se mostró muy optimista, asegurando que “aún quedan muchos partidos por jugar”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.