Guapo nieto de Fidel Castro desfilará para Chanel en Cuba

Guapo nieto de Fidel Castro desfilará para Chanel en Cuba

03 Mayo 2016

Tiene 19 años y hará su gran debut este martes en La Habana. Hasta el momento, su única incursión en el mundo de la moda había sido una serie de fotos tomadas por el cubano Brian Canelles.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tony Castro, el hijo de Antonio, presidente de la Asociación de Béisbol de Cuba, por su pinta y la circunstancia de ser el nieto de Fidel Castro, es el plato fuerte del desfile de este martes de Chanel en Cuba.

Tony tiene 19 años y, hasta el momento, su única incursión en el mundo de la moda había sido una serie de fotos tomadas por el cubano Brian Canelles.

En su tierra, hará su debut al lado de los reconocidos modelos Jon Kortajarena, Jake Davies, Baptiste Giabiconi, Sebastien Jondeau, Brad Koening y Gabriel Kane.

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien llegó a la isla el pasado 28 de abril, visitó, acompañado de sus modelos, la Factoría Habana, el emblemático museo cubano.

Con su colección Crucero, que se dará a conocer este martes y, acompañado de personajes como la actriz inglesa Tilda Swinton, la ex de Mick Jagger Gisele Bundchen, Geraldine Chaplin y Alma Jodorowsky, el diseñador alemán se despedirá del mundo de la moda.