Gran incendio en Villa Araucaria termina con hombre hospitalizado

20 Septiembre 2017

Un hombre terminó con quemaduras graves siendo trasladado al Hospital Regional de Rancagua, mientras que dos inmuebles fueron consumidos por el fuego.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante cerca de una hora las compañías de Bomberos de Rancagua estuvo combatiendo el incendio que afectó a tres inmuebles en calles Recreo con Bruselas este lunes 18 de septiembre.

El siniestro habría iniciado en una de las viviendas, propagándose rápidamente hacia un taller de bicicletas y una bodegas. Seis compañías de Bomberos tuvieron que acudir al lugar para poder combartir el incendio que amenazaba con propagarse aún más. 

La crudeza del fuego quedó registrada en redes sociales, donde se puede ver la casa, lugar de origen del incendio, totalmente envuelta en llamas. El origen aún no ha sido determinado por Bomberos, pero ya se ha iniciado la investigación pertinente.

 

El único lesionado ha sido el dueño de la vivienda, que fue atentido por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y posteriormente trasladado en estado grave hacia el Hospital Regional de Rancagua.