¡Gran bingo Gran! en apoyo a la Navidad Celeste

¡Gran bingo Gran! en apoyo a la Navidad Celeste

05 Noviembre 2011

La Coordinación de Hinchas ha organizado una actividad para la recolección de fondos para financiar la navidad Celeste, en beneficios de los hijos de los hinchas de O'Higgins.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Por Coordinación del Hincha de O'Higgins

Nuevamente este año, a través de la Coordinación de Hinchas se está organizando la Navidad Celeste, en su tercera versión a realizarse en el mes de Diciembre del presente en la Plaza de la Población O`Higgins. Esta  actividad está enfocada directamente en los niños hinchas de nuestro club.

Para dicha instancia, y con el fin de financiar esta hermosa fiesta que reúne a la familia celeste, la Coordinación de Hinchas ha organizado una actividad para la recolección de fondos. Dicho evento consiste en un Gran Bingo, con fecha el día Sábado 12 de noviembre de 2011, desde las 15:00 horas en dependencias del Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua.

El valor del Cartón será de $ 1000, y cuenta con excelentes premios a jugar, como. Microondas, Reproductor de DVD, Aspiradoras, etc. Cabe señalar que para la comodidad del público asistente, se contará con 2 estacionamientos del Gimnasio junto a un stand de comida al interior.


Los cartones de Bingo, pueden ser adquiridos en la sede del Club O’Higgins (Cuevas 51, Fono/Fax: (72) 22 8892) a través de la tía Mónica Sáez,  Local de comida “ El Bajón”, ubicado en calle Zañartu entre Cuevas y Germán Riesco, Tienda de Estampados Zona Hincha ubicada en calle Estado frente al Liceo Francisco Tello, en el Mesón Mayorista PuntoRabie ubicado en San Martín 235 y en el propio Gimnasio el día del Bingo.Rogamos acogida por vuestra parte en cuanto a ayudarnos a difundir tal actividad con el fin señalado precedentemente, tal como año tras año lo han hecho y de lo cual, estamos profundamente agradecidos.