Fundación Daya comienza reestructuración en Rancagua

Fundación Daya comienza reestructuración en Rancagua

16 Noviembre 2017

Como una forma de impulsar el trabajo con la comunidad, el nuevo grupo de voluntarios desarrollará un Taller de Cultivo Personal de Cannabis y Preparación de Extractos.

Fundación Daya >
authenticated user

Luego de que el grupo de voluntarios de Fundación Daya Rancagua se quedara sin lugar de atención para pacientes, y ante la alta demanda de pacientes que utilizan la cannabis con fines medicinales en la capital de la región del Libertador General Bernardo O’Higgins, un nuevo grupo de voluntarios comenzó a formarse desde hace un par de meses, buscando reactivar las atenciones en dicha ciudad en un lugar facilitado por una de las nuevas voluntarias.

Como una forma de impulsar el trabajo con la comunidad, el nuevo grupo de voluntarios desarrollará un Taller de Cultivo Personal de Cannabis y Preparación de Extractos, a cargo de Nicolás Stuardo, agrónomo y cannabicultor de Fundación Daya Rancagua.

El curso entregará a los asistentes los conocimientos necesarios para el cultivo personal de cannabis con finalidad medicinal, desde la germinación de las semillas al proceso de cosecha de la materia vegetal obtenida, para utilizarse en las preparaciones medicinales.

La actividad se realizará este sábado 18 de noviembre en Villa Triana, Rancagua, entre las 10:00 AM a 15:00 hrs., en una dirección que sólo se dará a conocer a quienes se inscriban enviando un correo a [email protected] El curso tiene cupos limitados y un costo general de $20.000, dinero que será utilizado en poder financiar el funcionamiento de la nueva sede. Se agradece el interés y la ayuda.