#FuerzaDanielZamudio: Joven golpeado por neonazis recibe apoyo de Ricky Martin

Desde twitteros, Movilh y hasta el propio Ricky Martin, le entregaron apoyo al joven golpeado por neonazis, quien se encuentra grave en el hospital.

Imagen de Editor El Rancahuaso
2,333 Lecturas
06 de Marzo, 2012 10:03

Organizaciones sociales anunciaron una serie de acciones legales en contra de los responsables de la brutal golpiza que dejó en coma al joven homosexual, Daniel Zamudio (24), quien se encuentra internado en la Posta Central.

Zamudio llegó al centro asistencial este fin de semana con un TEC cerrado, fracturas y diversos golpes. Además, su cuerpo estaba marcado de esvásticas, por lo que se presume que sus atacantes formaban parte de un grupo neonazi.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) repudió el hecho y anunció que solicitará una audiencia con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, para presentar este caso. Por otra parte, confirmaron que se interpondrán demandas judiciales para procesar a los culpables.

El cantante puertoriqueño, Ricky Martin, quien asumió su homosexualidad hace algunos años, también se manifestó en Twitter para entregar su apoyo a Zumudio y escribió "No más odio,no más discriminación. Espero que se haga justicia YA. Mucha luz para Daniel y toda su familia. ".

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.