[FOTO] Furor por abuelita de 80 años que rejuvenece gracias a técnica de Kim Kardashian

[FOTO] Furor por abuelita de 80 años que rejuvenece gracias a técnica de Kim Kardashian

12 Mayo 2016

Livia, que cuenta a día de hoy con 80 primaveras a sus espaldas y vive en Pula (Croacia) se ha convertido gracias a estas imágenes en toda una celebridad.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una anciana polaca de 80 años está haciendo furor en Instagram luego de que su nieta, una maquilladora profesional, la rejuveneciese en unos 30 años con la técnica de maquillaje de la popular Kim Kardashian.

Livia, que cuenta a día de hoy con 80 primaveras a sus espaldas y vive en Pula (Croacia) se ha convertido gracias a estas imágenes en toda una celebridad.

La abuelita vive en una casa de ancianos desde hace años. Esto provocó que abandonara el maquillaje durante meses y dejase a la vista las imperfecciones del rostro propias de la edad. Estas iban desde manchas rojas en la piel, hasta profundas arrugas pasando por unas grandes ojeras y un peinado sumamente descuidado. Todo ello, acompañado de unos complementos nada actuales como unas gafas muy antiguas.

Así era hasta que su nieta -que ya cuenta con casi 90.000 seguidores en Instagram- se puso manos a la obra. En primer lugar, le quitó las gafas a Livia y apostó por unas lentillas. A continuación, usó unos tonos oscuros como base para, posteriormente, usar una serie de polvos faciales que realzaran sus rasgos. Esto marcó mucho más sus pómulos y le hizo parecer más delgada. Tampoco se olvidó de delinear sus ojos, ponerle unas pestañas postizas y darle un pintalabios de un color oscuro.

Además de en Instagram, esta técnica de maquillaje ya ha sido publicada en multitud de medios internacionales.

Y no solo en formato digital, sino también en papel, donde se explica que -en menos de 45 minutos- es posible rejuvenecer casi tres décadas con un poco de paciencia. Para todos aquellos que quieran seguir a la nieta de Livia en esta red social, su cuenta es @TraFlego.

Puede que así logren acabar igual de felices que nuestra protagonista. «Estar en un hogar de ancianos y ver como todo el mundo reacciona a su cambio es algo que significa mucho para ella. Se ha convertido en una estrella de cine a los 80 años. Ahora disfruta de su popularidad y me pide que le haga fotografías», ha explciado su nieta en la red social.

 

 

Un vídeo publicado por makeupbyteaflego (@teaflego) el 29 de Abr de 2016 a la(s) 3:15 PDT

 

 

 

Una foto publicada por makeupbyteaflego (@teaflego) el 10 de May de 2016 a la(s) 12:00 PDT